Parte CI

4.8K 404 77
                                    

El Audi del azabache se había detenido en la parte del estacionamiento del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Audi del azabache se había detenido en la parte del estacionamiento del aeropuerto.

.- veo que cuidas a niños ricos y mimados.- rodó los ojos al bajarse.- con razón lo caprichosos.

Cerró la puerta del auto suspirando.
Estaba usando una camisa de manga larga recogida con un short de vestir mostrando sus trabajadas piernas.

.- pueden ser un poco mimados, pero son niños lindos.-

También bajó mostrando una camisa grande con un short corto.

.- son lindos contigo, con los demás una fiera.-

Se acercó tomando su mano.

.- Deichi es un amor, en cambio Tomi...- se corto el mismo.- solo tenle paciencia.

.- un niño no nos separará.- rodó los ojos enfadado.

Se adentraron a la enorme instalación.

- oye Sasu, mira hay una tienda de dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- oye Sasu, mira hay una tienda de dulces.- señaló con un tierno sonrojo la enorme tienda.

.- bien, vamos a comprar dulces para mi bebé.-

Sin esperar tiro de su cuerpo adentrándose. Los estantes se encontraban repletos de dulces.

.- tienes...- miro su reloj con una sonrisa maliciosa.- dos minutos para tomar todo lo que puedas.

.- eres tan inocente Sasuke.- tomo un canasto.- espero hayas traído tu tarjeta.

Y sin dejarlo responder se acercó a los estantes deslizando sus brazos por esto haciendo que caigan los dulces.

.- diablos, me quedaré sin dinero.-

Cuando pasaron los dos minutos el rubio tenía tres canastos repletos de dulces.

.- estoy tan feliz.- soltó una enorme sonrisa con un bello sonrojo en sus mejillas.

.- "al diablo el dinero, su sonrisa lo vale".- pensó caminando a la caja, la chica miró sorprendida la gran cantidad de dulces.

Después de pagar todo salieron con cuatro enormes bolsas, caminaron hasta la parte de abordar.

Divisaron a Deichi a lo lejos sentado aburrido. Este levantó la vista y sonrió al verlos.

.- no enano, aléjate de mis dulces.- hizo un puchero tapando las bolsas.

.- Naru, dame uno solo.- contra arresto el puchero.

.- no, Sasuke me los compro a mi.- le saco la lengua.

.- ¿quien es Sasuke?.-

A sus espadas escucharon una voz aniñada pero bastante severa. Cuando giraron se encontraron a un niño con ropas que parecían caras.

.- "repitió, niños mimados".- rodó los ojos y dio un paso al frente.- yo soy Sasuke, un gusto mocoso.

.- ¡Sasuke! ¿Que hablamos de no fomentar las discusiones?.- le golpeo la cabeza.- ¿no piensas saludarme cariño?.

.- Naru.- sonrío con los ojos cristalizado.- te extrañe mucho, no te dejare ir en unas semanas.

Se abrazo de su torso sin soltarlo.

.- cariño, tengo un problema con ello.- sonrío nervioso.

.- ¿un problema?¿no ya terminabas las clases?.-

.- si, estoy libre con eso, no tengo mas clases.-

.- entonces no entiendo, ¿qué interviene?.- se soltó mirándolo con el ceño fruncido.

.- yo intervengo mocoso malcriado.- se paró al lado del rubio.

.- ¿y tú quien eres?.- rodó los ojos.- señor testosterona.

.- ¿que me has dicho mocoso?.-

.- lo que escuchaste, dime quien eres.-

.- soy el novio de Naruto, el es mío.-

.- Naruto es mío grandulón.-

.- ya quisieras enano, mejor vete haciendo la idea de no verlo muy seguido.-

.- ¿y quien hará eso?¿tú?.- lo miro burlón.

Los padres de los gemelos habían llegado al lado del rubio mirando la escena asombrados.

.- ¿está discutiendo con un niño de 6 años?.- preguntaron sin quitar su asombro.

.- cuando se trata de Naru, hasta con una piedra.- se acercó Deichi pidiendo ser abrazado por el rubio.

Este sin dudarlo lo cargo sonriendo.

.- mientras ellos discuten vayamos a casa a comer dulces.- le pinchó la nariz y seguido de los mayores caminaron hacia las puertas.

.- supéralo niñato, Naruto es mío.- rodó los ojos y estiró el brazo para agarrarlo no sintiendo nada. Se giró dudoso y lo vio alejarse.- ¡Naruto! ¿Qué haces? Yo no pienso llevar a este niñato.

Y sin esperarlo salió corriendo dejando al niño sorprendido.

.- ¡vuelvan aquí!.- gritó corriendo también.

Notas para el nerd (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora