Las clases habían terminado por ese día.Todos lentamente se iban a sus hogares o simplemente salían.
Como era el caso de nuestra pareja.
Sasuke se encontraba recostado a su auto. Hacia algunos días había decidido que quería comenzar a experimentar otras vestimentas por lo cuál ahora llevaba puesto un vaquero negro al igual que su camisa, sus lentes y una sonrisa.
Sonrisa que era dirigido a la personita que venía corriendo a toda velocidad hasta impactar en sus brazos.
.- me saque 10.- sonrío grande y se trepo hasta quedar prácticamente sobre el otro.- quiero muchos mimos como recompensa.
.- pequeño bebé.- sonrío enamorado y deslizó sus brazos por el voluminoso trasero.- te daré mas que mimos esta noche.
.- ¿ah si?, papi.- murmuró sonrojado pero con una mirada lasiva.
.- no sabes como me prendes al llamarme así.- se acercó a su cuello.- tengo una ganas terribles de ensartar a Junior en tu estrecho ano y embestirte mientras pides por mas.
La excitacion era palpable en el aire y no pensó lo que dijo.
.- Sasuke.-
.- dime nene.- gimió contra su cuello atrapándolo con sus labios.
.- ¿que hora es?.-
.- 18:30.-
.- ¿cuanto nos tomaría llegar al cine y luego a casa?.-
.- Cómo 3 horas.-
.- sabes.- se acercó a su oreja.- no puedo esperar, llévame a casa y dame contra todo.
.- estaba esperando que dijeras eso.-
Sonrío y en un rápido movimiento se adentró al auto ubicándolo sobre sus piernas.
Sin dudarlo comenzó a frotarse desenfrenadamente mientras conducía.
.- no te imaginas las ganas que tengo de meter mi polla en ti.-
.- hazlo, apresúrate a llegar.- gimió en su oreja sin detener la fricción.
Sus manos viajaron a la camisa arrancando todo los botones.
Soltó un suspiro de sorpresa y excitación.
Aceleró, faltaban dos cuadras, llegaría ya.
Cuando divisó la casa frenó de golpe derrapando.
.- rápido, te quiero dentro.- volvió a gemir prendiéndolo más.
Apago el vehículo y bajo cargándolo.
Mientras caminaba besaba sus labios y cuello. Sus manos no se detuvieron, arrancó la remera que traía puesta y se adentró a la casa.
En el living se encontraban Minato y Kushina trabajando cuando vieron pasar a la pareja golpeando todo y dejando ropa por el lugar.
.- hormonales.- murmuraron ambos.
Por otro lado al ingresar a la habitación solo se encontraban en bóxers.
Cuando llego a la cama lo lanzo sin cuidado posicionándose sobre él para volver a atacar su cuello.
.- cajón.-
Murmuró bajo y captó el mensaje por lo cuál sin detenerse dirigió su mano hacia la mesa de luz donde sacó lubricante.
.- no te prepararé, te lo enterraré bañado de lubricante.-
.- no lo digas, hazlo.- pidió y pasó sus brazos por detrás de sus rodillas alzando su trasero.- rajalo.
Sin dudarlo tomó el bóxer en sus manos rompiéndolo. Se quitó los suyos mostrando la enorme erección que se veía dolorosa.
Abrió el pote de lubricante y sacó su mano llena del líquido viscoso, lo embarró en su miembro y el resto lo pasó por la entrada.
.- ¿listo?.- preguntó con la respiración agitada cuando recibió un asentimiento colocó la punta en la entrada.- 3, 2...
No termino de decirlo cuando el rubio se había movido hacia atrás adentrando todo.
Un gemido brutal escapó de su garganta y dejó caer todo su peso.
.- si lo pensabas me dolería.- murmuró bajo acostumbrándose al grosor.
.- ¿no te duele?.- preguntó
.- si no te mueves, no, no me duele.- suspiró relajando su cuerpo.- puedes mmm moverte papi.
Se acercó a su oreja gruñendo.
.- mañana no te levantarás de esta cama.-
Retiró casi todo su pene y sin aviso lo embistió sacándole un gran gemido.
.- y de eso me encargaré yo, nene.-
Sonrío con orgullo y comenzó a moverse con fuerza.
Naruto se sujeto de su espalda y comenzó a arañarlo.
.- hazlo mm más duro.- murmuró el azabache contra su oreja.
.- masoquista.- gimió y tras una fuerte embestida se sujetó más fuerte.- vuelve mmm a dar ahg allí.
.- tus deseos son mis mmm ordenes.- sonrío aumentando la velocidad.
Ambos se perdieron en la mirada del otro.
.- me vengo nene.- susurró comenzando a marcar su cuello.
.- yo igual...- sonrío y mordisqueo la mejilla contraria.- papi.
Esa palabra bastó para que el azabache se vaciara en el interior calentito y el rubio en todo su abdomen.
.- cada día es más rico.- murmuró cansado.
.- lo es nene, vamos a dormir.-
.- lo necesito.- sonrío débil y ambos se acurrucaron bajo las sábanas.- somos unos cochinos, sabes.
.- ¿porque?.- lo pegó a su sudado pecho.
.- estamos sudado, con el cuerpo todo pegajoso y dormiremos.-
.- así nos amamos.- sonrío.
.- tonto.- le devolvió la sonrisa.- te amo mi tonto.
.- yo también mi bebé.-
Un último beso fue compartido esa noche y miles de aventuras por venir.
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notas para el nerd (SasuNaru)
FanficUn amor tímido no puede expresarse con palabras... ¿Porque no por notas? Donde Naruto no tiene la suficiente valentía para confesarse al azabache y por esa razón le manda notas. -SasuNaru. -Fluff-drama