「Episodio 04」
「Únete a la Armada」El silenció reino en la habitación, el menor vio como se acerco el líder haciendo sus sospechas ciertas. Sintió como el ojo del líder se encontraba examinándolo, como si buscara algo y esto incomodo al menor quien simplemente dio un paso hacía atrás por reflejo.
-No has cambiado en nada- Empezó a hablar el de mayor altura -Luces igual de patético como siempre- Termino la frase mientras volvía a su asiento detrás del escritorio que se encontraba lleno de papeles.
-¿Para que querías verme?- Pregunto el menor intentando sonar confiado y ocultar el temor que tenía. El chico pudo notar como el contrario dio un suspiro y cambió su sonrisa a una mirada sería.
-Bueno, has matado a varios de mis hombres, pequeño Tommie~- Contesto algo burlón, el británico observo con rabia al mayor por llamarle así pero se quedo callado. -Normalmente mataría a la persona, pero...- Se quedo callado unos momentos, el de cuencas se asusto pensando en las opciones que diría después ¿torturarlo? ¿secuestrarlo? ¿sujeto de pruebas? -Realmente me sorprendiste, así que te tengo una propuesta-.
"Únete a la armada roja, se uno de mis soldados y cuidaremos de tus amigos"
Realmente el británico no se esperaba aquella oferta, se sorprendió y su expresión lo demostraba, el noruego esperaba con ansia la respuesta del contrario. Le agradaba la idea de proteger a sus amigos pero había un problema el cual dificultaba todo.
El ya pertenecía a la rebelión.
Sería una falta de respeto para sus compañeros y amigos, así que suspiro con frustración llamando la atención del mayor. El británico se acerco a la puerta y miro por ultima vez al líder de aquella armada.
-Lo pensare, tendrás mi respuesta en algunas horas- Se retiro de la oficina dejando confundido al contrario, aun que sabía que eso probablemente sería una respuesta negativa pues con todo lo que hizo en el pasado, era evidente que guardaría rencor.
El británico al salir se encontró con el soldado de cejas, le pidió si podía guiarlo con sus amigos y este le obedeció. Vio a sus amigos con el otro soldado que lo había traído, les pidió amablemente si podían dejarlo solo con sus amigos a lo cual aceptaron retirándose de ahí.
-¿Y que quería el líder?- Pregunto el de verde con una sonrisa, aun que haya perdido su casa seguía sonriendo. El británico miro al suelo con nervios pues no quería dejar la rebelión pero si se unía a la armada protegería a sus amigos.
-Quería que fuera uno de sus soldados, le dije que lo pensaría pero todos en esta habitación sabemos las respuesta- Explico mientras cerraba sus cuencas con cansancio.
-Bueno, primero debemos avisarle al líder, tal vez sepa utilizar la propuesta a su favor- Sugirió el castaño a lo cual el de cabellos en punta soltó un suspiro frustrado mientras sacaba su celular y empezaba a llamar a un número.
-¿Líder? Soy yo, Thomas.
-Vamos Thomas, tu no
necesitas llamarme líder~-Lo siento, líder, pero no has
hecho algo digno para ser llamado
"padre". Ni siquiera te haz ganado el
derecho de ser "padrastro".-Me hubiera gustado tener
un poco más de tiempo con
aquel Tom alegre que eras de
pequeño.-Tu mismo sabes que fue
lo que hiciste para que aquel
ser muriera.Exclamo molesto pero dio un suspiro para intentar calmarse, no era un buen lugar para enfadarse y gritarle a aquel hombre aparte que si lo oían serían las próximas victimas del joven de cuernos.
-Mira, estoy en la armada enemiga,
y antes de que digas nada déjame
explicar.-Su líder me llamo y me ofreció ser uno
de sus soldados, Edd me recomendó llamarte
para ver si sacabas algo a tu favor de la
situación-Pues... La verdad estuve pensando
en enviar a algún soldado en infriltarsea
la armada así que es perfecto.
Así te ganas la confianza del líder y le
disparas a aquel líder.-¡¿Quieres que me suicide?! Los
soldados al escuchar el disparo
vendrán a por mi y sera mi fin.-Lo se idiota, ¡y después te quejas que no
te dejo terminar! lo que quiero decir es que te
daremos 3 semanas para ganarte la confianza
y a las 5 en punto estaremos ahí toda la rebelión
para atacar los soldados y distraerlos.-Eso si es más realista e inteligentes, me
sorprendes, "Señor
Thompson"-Bueno, estoy ocupado así que. . . adiós hijo
-Adiós líder. . .
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanfictionUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《