「01」

6.7K 627 366
                                    

「Episodio 01」
「Un nuevo amigo」

-Mucho gusto, me llamo Matt Hargreaves- Se presentó aquel chico de cabellos anaranjados, extendió su mano hacía aquel chico de cuencas el cual acepto formando un apretón.

-Yo soy Thomas Ridgewell, pero dime Tom- Contesto mientras se volteaba en dirección a su hogar -Sígueme, te guiare hacía la persona que te enseñara todo sobre Wonderland- El narcisista solo asintió mientras caminaba atrás del de cabellos en punta, en todo el camino no se volvió a escuchar alguna palabra proveniente de ellos dos.

-¿Aquí es?- Pregunto el de sudadera violeta mientras veía la puesta del departamento, departamento 127. La única respuesta que obtuvo fue un movimiento de cabeza en la forma de asentir por parte del alcohólico.

-¡Llego tu aprendiz, Edd!- Exclamo el de sudadera azul mientras cerraba la puerta con seguro, se escucharon pasos acercándose y ahí se encontraba frente a ellos el artista antes mencionado.

-Tu debes ser Matt, me presento, soy Edd Gould y desde hoy seré quien te oriente aquí- Menciono el castaño oscuro con una sonrisa, tenía un buen presentimiento del recién llegado, como si pudieran ser grandes amigos.

[. . .]

-¿Estas seguro de esto, líder?- Pregunto un chico de cabellos oscuros, el cual le tapaba un ojo -La seguridad de su mejor soldado estará en peligro, ¿y si nos descubren?- Empezó a mencionar los posibles finales atroces en los cuales perderían.

-Cálmate Ross, Tom es mi mejor soldado, el no fallara... Confía en la rebelión- Contesto aquel chico mientras se paraba de su asiento, sabía que arriesgaba la seguridad de su soldado pero debía hacerlo -Ahora me retiro, no olvides entrenar comandante Ross-.

-No se preocupe, me esforzare líder- Miraba preocupado como su superior se retiraba de la sala, dio un suspiro mientras miraba hacía la ventana, aveces no entendía el por que sacrificar a gente inocente.

[. . .]

-¿Como va el nuevo?- Pregunto el de cuencas mientras miraba como el de sudadera verde le explicaba al de violeta. Le advertía sobre la armada para que no causara problemas que después lamentaría -Supongo que bien-.

-Bueno Matt, supongo que sabes lo básico- Finalizo el de sudadera verde mientras se levantaba del sofá en donde se encontraban sentados el recién llegado y el. -Iré a la cocina, por una Coca- Se retiro del lugar dejando al alcohólico y el narcisista solos.

-Tom- El chico de cabellos anaranjados llamo la atención del castaño -¿Como terminaste aquí?- Pregunto curioso pues no había nadie que quisiera vivir ahí por voluntad.

-Mis padres... vivían aquí antes de que yo naciera- Explico mientras dirigía su mirada a aquel chico nuevo -¿Y tú?-.

-Deudas de mi familia, mi padre desapreció un día y gracias a eso las deudas pasaron a mi deber pagarlas... Pero no tenía dinero suficiente- Comento con una leve sonrisa, parecía no importarle demasiado el encontrarse en ese lugar.

Se pasaron el rato platicando estando demasiados distraídos para no darse cuenta de aquellos pitidos que se escuchaban, los cuales eran similares a una bomba de tiempo.

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora