「08」

4.2K 488 338
                                    

「Episodio 08」
「No quiero hacerlo」

Era una tarde normal, le habían dado un día libre. Era un viernes el cual no sabia ni que hacer con su vida, estaba confundido y aburrido.

-Tom, estas ahí acostado desde la madrugada ¿Sucede algo?- Pregunto el narcisista acercándose al de cuencas -Me preocupo por ti-.

-No pasa nada Matt- Respondió mientras se sentaba en la orilla de la cama, veía al suelo buscando palabras de como expresarse -Solo que... Tengo miedo-.

-¿Miedo? ¿De que?- Pregunto mientras se sentaba al lado del menor -¿A que le temes Thomas?- Volvió a cuestionar el de cabellos anaranjados.

"¿Que es lo que más te aterra?"

-Temo de fallar, decepcionar, traicionar a gente que aprecio- Respondió mientras levantaba la vista -A enamorarme de la persona incorrecta- Esa confesión hizo sorprender al mayor quien solo lo abrazo.

-¿Quien es aquella persona?-.

-...Tord...-.

[. . .]

Era de noche y el de cuencas peleaba con su padrastro, otra vez estaban en desacuerdo.

-¡No quiero matarlo líder!- Grito mirando con odio al mayor -¡Cancele la misión o busque a alguien más para la misión!-.

-¡¿Acaso no lo entiendes Thomas?!- Respondió molesto e irritado por la actitud de su soldado -¡El solo te utiliza! ¡Te uso una vez! ¡¿Acaso crees que no lo haga de nuevo?!- Pregunto intimidando al menor -¡¿Crees que el puto amor que sientes sea correspondido?! ¡No me hagas reír! ¡Yo se lo que es mejor para ti!-.

-¡¿Lo mejor para mi dices?!- Pregunto al borde de las lagrimas -¡Me abandonaste como si fuera un puto estorbo en tu vida y apenas llevas tres meses de volverme a ver!- Sentía como en sus mejillas corrían lagrimas -¡Me putas violaron y tu ni siquiera sabias! ¡¿Crees que me voy a creer esa puta mierda que dices sobre que siempre me protegerás?!- El líder de la rebelión miraba preocupado a su hijo, realmente no sabia sobre lo que había pasado.

-¡No es una mentira!- Exclamo intentando defenderse -¡Te quiero proteger por todo el mal que te cause y darte felicidad!-.

-¡¿Crees que puedes protegerme?! ¡¿Crees que soy feliz estando aquí?! ¡Era feliz viviendo con mi madre la cual por tus malditas borracheras terminaste matándola!- Grito limpiándose las lagrimas que caían -¡Mi hermana tambien era mi felicidad! ¡¿Que crees que dice la carta de suicidio de Susan?! ¡Explica que todo fue tu culpa!- El menor no pudo más, le empezaba a doler la cabeza y eso no eran bueno, se tuvo que retirar de la oficina dejando al líder solo.

[. . .]

El de joven de cabellos en punta caminaba por la ciudad, paseaba en busca de una de las personas quien más confiaba.

-¿Tom?- Pregunto un chico rubio oscuro quien reconoció al de cuencas, noto las lagrimas del menor -¿Otra pelea con tu padrastro?- El de sudadera azul solo asintió -Vamos a mi casa, ahí podrás desahogarte-.

-Gracias Hellucard, realmente te agradezco todo lo que haces por mi-.

-No necesitas agradecer, eres mi mejor amigo Tom-.

Hellucard era un antiguo miembro de la armada roja, al tener una grave herida el líder rojo le permitió retirarse. Conocía a Tom desde su infancia al saber que era de la rebelión el mismo se provoco la herida para irse.

Cuando llegaron al hogar del de playera oscura hizo que el menor se sentara en un sofá mientras el sacaba una bolsa de galletas, las favoritas del de cuencas.

-Ahora si, puedes contarme- Dejo las galletas en la pequeña mesa que tenían enfrente para que el menor agarrara, igualmente le había dado un vaso de leche.

-¿Recuerdas la misión sobre asesinar a "R.L."?- Menciono, sabia que los soldados podían estar escuchando así que usaban palabras claves.

-Si, ¿Que sucede con eso?- Pregunto viendo como el menor acercaba una galleta a su boca.

-No puedo hacerlo- Dio un mordisco mientras pensaba en lo que iba a decir -Creí que iba a ser fácil, una venganza y salvar miles de vidas pero...- Había vuelto  romper en llanto haciendo que el mayor lo abrace.

-Tranquilo, toma tu tiempo para contarlo- Acariciaba el cabello del menor para tranquilizarlo -Aun dejaste tu Tomee Bear aquí ¿te lo traigo?- Pregunto con una leve sonrisa, era el único aparte de Edd que sepa sobre la existencia de ese peluche o bueno, los únicos vivos que lo saben.

-No es necesario- Respondió dando de vuelta una leve sonrisa -Hellu, ¿Tu me juzgarías si supieras de quien me gusta?- Cuestiono nervioso, realmente quería conservar la amistad con su amigo.

-Claro que no Tomee, jamas lo haría, eres la única familia que tengo- Contesto al ver los nervios del menor -Tal vez no biologicamente, pero si te tengo un gran aprecio-.

-Gracias Hellu- Agarro otra galleta para comerla, estaba nervioso por lo que iba a confesar.

-Me gusta R.L. y el líder no me deja cancelar la misión-

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora