「10」

3.9K 448 251
                                    

「Episodio 10」
「Ultima semana」

El británico de cuencas caminaba hacia la armada, tenia miedo, demasiado y no podía tranquilizarse.

-¿Que pasa si fue una mentira? ¿Le contaran todo al líder? Eso contaría como traición y me asesinaran- Murmuraba cosas que lo hacían ver raro pero en esta ciudad todos estaban locos.

-Hey Tom- Saludo Paul quien se encontraba en la puerta esperando al soldado -El líder me pudio que te avisara que te esta buscando- El menor se encontraba demasiado nervioso y eso lo noto el holandés -No debes de preocuparte Tom, el no sabe nada y estábamos en un lugar donde no nos pudo escuchar. Así que ve a ver que quiere el líder rojo- Eso hizo que el de azul diera una pequeña sonrisa mientras asentía.

-Nos vemos Paul, que te vaya bien- Se despidió mientras se dirigía a la oficina de su superior. Tardo unos minutos en llegar pero al estar enfrente de la puerta suspiro mientras tocaba.

-Adelante- Respondió el de cuernos, en su voz se escuchaba lo cansado que estaba -¿Que necesita?- Pregunto al oír que había abierto la puerta, no volteo a ver quien es pues estaba escribiendo unos planos.

-Creo que eso debería preguntar yo- Menciono el de cuencas haciendo que la cabeza del contrario se levantara, notando que una sonrisa de había formado en los labios del mayor -¿Para que me llamada Líder?-.

-¡Tommie! ¡Que bueno que llegas!- El mayor se tallo sus ojos, estaba algo cansado -Tengo que revisar todos los experimentos y las punterías de los novatos, Te pido...- El de cuernos se vio interrumpido por su propio bostezo -Te pido ayuda-.

-Creo que deberías descansar, ¿Paul y Patryk te han ayudado antes en eso?- Al ver como la cabeza del líder asentía sonrió con ternura -Tu ve a descansar, lo necesitas mientras que yo iré con Pau y Pat a hacer tus labores-.

-Pero no debo hacerlo, estoy bie- No termino de decir la frase pues había apoyado su cabeza en el escritorio haciendo que se duerma.

-Si que tienes sueño para dormir de esa forma- El menor con su fuerza logro cargar al noruego para dejarlo en un sillón que había ahí y lucia más cómodo que la silla -Perdón por no decirte la verdad-.

En la habitación reino el silencio pero el menor agarro un pequeño papel para escribir una pequeña nota que dejo junto a la mesa que estaba enfrente del sofá.

[. . .]

-¿Q... Qué paso?- Pregunto tallándose los ojos para acostumbrarse a la luz de la oficina -¿Tom? ¿Donde... Donde esta?- Al notar aquella carta sobre la mesa decidió leerla.

Hola Tord!

Soy yo, Tom.
Al parecer tenias tanto sueño y te quedaste dormido con tan solo reposar tu cabeza en el escritorio.
¿Que tantas noches no dormiste para encontrar esa posición buena para dormir? Debes cuidarte más.

Como dije, Paul y Patryk me ayudaran con las tareas. Si son pasadas de las 5 de la tarde estaré en el laboratorio con Edd. Si te despiertas antes estaré viendo a los novatos.
Ahora que lo pienso ¿Yo también seria un novato? llevo apenas dos semanas y ya califico a personas que llevan más practica, me sentí importante.

Bueno, adiós Tord.
Duerme bien ♡

El noruego al leer la nota sonrió con ternura, la guardo en su cajón con llave,ahí guardaba sus cosas que tenían más valor.

Salio de su oficina, parecía un soldado normal pues no tenia algo raro en su uniforme que lo hiciera diferente, así podía mezclarse con los demás soldados en caso de un ataque.

Miro su reloj de mano y se dio cuenta que eran ya las seis de la tarde así que fue al laboratorio encontrando a su pequeño de cuencas ser cargado por el polaco de forma cariñosa.

-¡Eso es realmente increíble!- Exclamo alegre mientras el holandés reía ante la escena.

-¡No lo es!- Respondió algo sonrojado ante la acción del polaco pues lo estaba cargando como princesa y eso le incomodaba -Duele demasiado cada que sucede eso- Comento sobándose la cabeza.

-¿Que sucede aquí?- Pregunto algo molesto ante la situación, no iría a mentir, estaba celoso.

-Al ya acabar nuestras tareas estuvimos hablando un poco, perdón si le molesto Tord- agacho la cabeza mientras el de cabellos raros le bajaba.

-No necesitas disculparte, no me molesta- Menciono acercándose al menor para revolver el cabello de puntas que tenia.

-¡Admita que estaba celoso!- La sonrisa burlona del de cejas había aparecido, riendo levemente por el enorme rubor del de cuencas.

-Admito que estuve celoso- Respondió con normalidad haciendo que el menor lo volteara a ver sorprendido -Estoy celoso de que mi Tommie no me hace caso~- Ahora el de cuernos uso un tono burlón mientras abrazaba al amante del ska.

-Tord, suelta- Menciono nervioso intentando apartarse.

-No quiero- Respondió con una sonrisa abrazando de manera más fuerte al alcohólico.

No todo lo bonito dura para siempre... Deberías apreciar más las cosas pues nunca sabes cuando desaparecen.

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora