「11」

3.9K 448 532
                                    

「Episodio 11」
「Todo bien, por ahora」

Era martes y el de cuencas había comenzado el día con una nueva pelea, era evidente con quien peleaba.

-¡Tienes que hacerlo Tom!- Exclamo furioso mientras seguía al menor, el señor veía como su hijo lo estaba ignorando así que soltó un suspiro -No me dejas otra opción, si no cumples tu misión mandare a que maten a Hellucard- El menor se detuvo, volteo mirando con un odio enorme a su superior.

-¡¿No te ha sido suficiente sufrimiento para mi?! ¡Mi papá, mi mamá y hermana! ¡¿Ahora también mi mejor amigo?!- Grito furioso acercándose al líder -¡¿Que tanto quieres joder mi vida para que te detengas! ¡¿Qué tengo que haces para que seas un buen padre?! ¡No se ni como lograste ser el lider!- Estaba frustrado, odiaba ver como el líder de la rebelión le quitaba todo por su codicia.

Estaba en las calles, saco su teléfono mientras tenia una cara de odio. Portaba el uniforme de la armada así que nadie se atrevería a hablarle.

-¿Hellu? ¿Puedo ir
a tu casa?

-¿Tu padrastro
de nuevo?

-Si, eres el
único con quien
puedo liberarme.
Eres el único
que sabe todo sobre mi.

-¿Que pasara
con la armada?
Vas a llegar tarde

-De eso no te
preocupes, yo
me encargo de
eso luego.

-Esta bien,
te espero en
mi casa Tomee

La llamada finalizo y el de cuencas fue hacia ella, no estaba lejos de la armada así que no tardaría mucho pero le mando un mensaje a Paul por si acaso.

Pau, hoy llegare
tarde. Mi amigo
Matt esta enfermo
pero no tardo mucho.
7;15.

Esta bien, le
avisare al líder.
Espero que tu amigo
se mejore.
Te veo luego Tom ♡
 7;17

Que te vaya
bien Pau ♡
1;17

Al ver que el de cejas dejo de contestar guardo de nuevo su celular para tocar la puerta de su mejor amigo. Al verlo no pudo evitar ir a abrazarlo.

-Ven, siéntate- El rubio oscuro le dijo al de cuencas que se sentara en el sofá y el menor obedeció -Esto te ayudara- El de camiseta negra le había entregado el peluche al alcohólico.

-Hellu, el me amenazo- Menciono abrazando con fuerza el peluche, no quería llorar pero era inevitable -Dijo que si no cumplía te mataría-.

-Tomee, yo estaré bien- Respondió acariciando la mejilla del menor para limpiarle las lagrimas que pasaban -El no me hará nada-.

-Ya mato a mi madre, por su culpa Susan se fue en navidad, ¿Crees que voy a dejarte a la suerte? Claro que no- Contesto agarrando la mano ajena que se encontraba en su mejilla -Eres mi hermano y quiero que estemos juntos-.

-Esta bien, ¿Recuerdas el plan verdad?- Verifico la memoria del menor, este asintió algo cansado.

-No se si me deje explicarme, deberá ser muy difícil para el creerme-.

-Si te ama, te creerá pues confiara en ti-.

-Realmente te agradezco todo Hellu-.

-No agradezcas Tomee-.

[. . .]

El de cuencas estaba entrando a la base, le envio un mensaje a su amigo holandes para ver donde estaba.

Ya llegue, ¿En
que area te
encuentras?
8;20

Estoy en la oficina
del líder, por cierto
debemos de dejar de
ponernos corazones
pues tu Tord es
demasiado celoso.
8;23

No seas exagerado
Pau, no creo que
sea tanto.
8;24

Dile a mi brazo
que casi pierdo,
ahora ven antes
de que me arranque
la pierna por decirme
Pau.
8;24

Esta bien Pau Hermoso
de mi corazón. ♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
8;25

Si no vivo
es tu culpa
8;25

El menor fue a la oficina de su líder encontrándose con el de cuernos persiguiendo al holandés por la oficina.

-¿Como es que llegamos a esto?- Susurro viendo como el de cejas le gritaba por ayuda, simplemente suspiro agarrando por el cuello de la sudadera al de cuernos para que lo viera -Ya cálmate, no es para tanto-.

-¿No es para tanto?- Pregunto algo molesto -Pero siempre estas con el que con tu pareja- Ese comentario hizo sorprender al amante del Ska.

-No tengo pareja- Respondió con una leve sonrisa -Nadie me lo había pedido y tampoco he besado a nadie así que...- Iba a retirarse pero el mayor lo cargo. El holandés vio su oportunidad de escapar del enojo de su líder pues vio que se había sentado en su escritorio poniendo al de cuencas sobre sus piernas.

-¿Entonces lo que quieres es un beso?- Pregunto a lo que el menor solamente se sonrojo más de lo que estaba -Sera un placer-.

Menciono besando de forma cariñosa al alcohólico, le dio varios besos, desde sus labios hasta su mejilla y frente.

-Thomas Ridgwell, ¿Serias tan amable de aceptar a este pobre líder necesitado de amor como su pareja?- Cuestiono con una sonrisa esperando la respuesta del menor.

-¡Claro que acepto!- Menciono abrazando al noruego -Y si este pobre líder le falta amor, yo le daré el que haga falta- Respondió ocultando su cabeza en el pecho ajeno.

Todo esta bien, por ahora.
Todos sonríen, por ahora.
Todo parece ir bien, por ahora.
Todos quieren que esto siga así, pero las cosas cambian al igual que las personas.

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora