「Episodio 06」
「Tortura del pasado」Ya le habían enseñado al menor todo las posiciones de la armada, al ser bastante grande podía perderse fácilmente así que ayudaría a su compañero Patryk durante los primeros días.
-¿De donde conoces al líder?- Pregunto el de cabellos raros, el cual estaba haciendo unos planos.
-Infancia, lo considere mi amigo pero solo me traiciono, desde pequeño le gustaba jugar con las personas- Respondió escribiendo algo en una libera, esto era las actividades que tenia programado el líder -Si que tiene varias cosas que hacer- Murmuro anotando el ultimo día de la semana.
-Tienes que hacer otras cuatro, para que el líder tenga todo el mes- Ordeno mientras seguía haciendo los planes de un nuevo experimento.
-Claro, estoy en eso- Contesto volteando la hoja para anotar los de la siguiente semana.
Aun que en el fondo sabia que no pasaría de la tercera.
-¿De que trata el experimento?- Pregunto por curiosidad, tenia ganas de saber lo que estaba pensando hacer.
-Es sobre un humano con poderes ¿has visto los típicos super héroes? es algo así- Menciono dejando confundido al menor -No debemos dejar a Tord leer comics, por que después piensa que eso es posible- El de cuencas sonrió al imaginar aquella escena del noruego ordenando hacer a alguien tener poderes.
-Eso si que es tener imaginación- Bromeo haciendo que el mayor soltara una risa, se estaban llevando muy bien, bastante.
Hay personas buenas que deberán perder la vida, todo por su líder.
El menor tenia miedo, para derrotar al líder debería asesinar a personas que solo buscaban una mejor vida y que solamente obedecían a su superior.
Tal vez intentaría salvar a unos pocos, algunos que demuestren que no están aquí solo por querer asesinar.
[. . .]
Paso la semana que estaría acompañando a cada lugar a su amigo Patryk habían acabado, ahora simplemente fue a la oficina del líder para preguntarle que debía hacer.
¿Tan facil fue que me dejara entrar a un lugar que la mayoría tenia prohibido?
El mayor de cuernos estaba en su escritorio, tenia su típica sonrisa que llevaba cada vez que el menor lo veía.
-¿Que es lo que debo hacer ahora, líder?- Pregunto de manera formal aun que le diera algo de molestia tener llamarlo así.
-Dime Tord, cariño~- Ese apodo que le puso casi hace que el menor vomitara de asco -No tengo mucho que puedas hacer...- Se quedo un rato pensando lo que haría el menor -¡Si! tengo algo para ti- El mayor saco una hoja de un señor.
-... E- El... ¿Q- Que debo h- hacer?- Pregunto nervioso, recordaba el rostro de aquel hombre, se arrepentía de haber pasado por ese callejón.
-Es un violador, no te preocupes, solo abusa de adolescentes- Menciono entregándole la foto -Teníamos un trato y el no cumplió, debes asesinarlo-.
-Y... Yo, n- no puedo- Había comenzado a temblar mientras se abrazaba a si mismo.
"¡B- Basta!~"
"P- Por favor~ De- Detente"
"¡Esto n- no me gusta!"
"D- Duele demasiado"El menor se agarraba la cabeza, había caído de rodillas al suelo, no le hubiera afectado tanto si solamente hubiera sido una vez.
"Me siento sucio"
"Soy su juguete"
"Ayuda... Edd..."
"No hace mal un poco de alcohol, ¿verdad?"-¿Tom? ¿Que te sucede?- Pregunto acercándose al menor, este al sentir como le tocaba del hombro se aparto de forma brusca -El... ¿El es el motivo del por que iniciaste a beber?- Recibió solo un silencioso "si" por parte del contrario.
-No solo lo hizo una vez- Admitió mientras lagrimas amenazaban con salir -Cada semana, no importaba cuanto intentaba esconderme, el me encontraba y utilizaba- Explico tallándose las cuencas para evitar sollozar.
-Le diré a Paul que lo traiga, yo mismo me encargare de matarlo- El menor vio sorprendido al noruego quien le daba una leve sonrisa, esta era diferente a las demás, una verdadera.
"Casi nadie ha visto al líder de aquella armada, era un privilegió verlo, debías ser un soldado demasiado confiable para entrar a su oficina o tener demasiados problemas con la armada, ahí el te asesinaba de forma personal."
Recordó aquellas frases que le dijeron cuando el líder rojo se apodero de la ciudad, se quedo confundido pues el líder solamente asesinaba a personas que no pagaban tres a más contratos, si era uno o dos te asesinaba un soldado.
-¿Que no solamente tu asesinabas cuando tenia grandes problemas con la armada?- Pregunto mientras aun temblaba, le costaba calmarse.
-Te afecto a ti, uno de los mejores soldados- Explico mientras daba un comunicado por el micrófono que el soldado Paul viniera -Se que apenas llevas una semana pero has ido a misiones y las cumples de lo mejor- Reconoció esperando al soldado mayor.
-Gracias- Agradeció para ponerse de pie, al estar parado se escucho como tocaban la puerta y el noruego le daba permiso para entrar.
El noruego le dijo al menor que ayudara a Patryk de nuevo y eso hizo, dejando al líder junto a su mejor amigo.
-¿Que ocurre?- Menciono el de cejas, vio como su superior le entregaba una foto -¿Lo debo matar?-.
-Ese hijo de puta es un violador, una de sus victimas fue Tom- El holandés se sorprendió al oírlo -Me lo traerás y me encargare de torturar a ese maldito- Dicho esto, Paul salio de la oficina para cumplir las ordenes de su líder.
-Nadie toca lo que me pertenece-
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
Fiksi PenggemarUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《