「Episodio 13」
「M0NST3R」El noruego corría por atajos desconocidos, el junto con Paul y Patryk sabían sobre la existencia de aquellos pasillos.
Al llegar encontró a sus soldados, corrió a abrazarlos para romper en llanto. Se sentía utilizado, como un juguete.
Luego de unos minutos escucho gruñidos y gritos, volteo y veía a una bestia gigante atacar. Suponía que era de la rebelión pues no recordaba haber creado aquello.
-¡Sabia que era increíble!- Grito el de cabello largo mirando con asombro la escena mientras el líder lo miraba confundido.
-Si, es increíble pero debemos irnos- Interrumpió el soldado de cejas pobladas para empezar a correr hacia un carro, el noruego y el polaco iban atrás de el.
Tord estaba demasiado
roto como para luchar.[. . .]
-¿A donde vamos?- Cuestiono el chico noruego mirando a sus más fieles soldados.
-¿Recuerdas a Hellucard?- El de cuernos asintió, aquel chico rubio había sido uno de sus soldados más fieles, hasta que se retiro -Nos quedaremos con el hasta que tengamos otro hogar-.
-Sera divertido volver a verlo, sera como los viejos tiempos- Comento Paul mientras seguía manejando hasta la casa.
[. . .]
Al llegar, fueron recibidos por el antiguo soldado. Parecía no haber cambiado en nada, seguía con la misma actitud desde hace años.
En un momento, el rubio se alejo del grupo para atender una llamada, el noruego sintió unas ganas de seguirlo y así lo hizo.
-¿Matt? ¿Qué sucede?- Cuestiono confundido, no era común que recibiera llamadas de aquel pelirrojo -¡¿En serio?! ¡¿Como permitiste eso?! ¡Voy para allá!- Grito llamando la atención de todos.
-¿Sucede algo Hellucard?- Pregunto el holandés.
-Si, un amigo esta en riesgo de muerte, debo ir a verlo- Salio de la casa corriendo dejando a los tres restantes solos con una gran duda de quien seria aquel amigo, según ellos, Hell nunca tuvo alguien de quien se preocupara tanto pues siempre que alguien se lastimaba mencionaba que algún día iba a morir de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanfictionUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《