「Episodio 03」
「Líder Rojo」-¿De que se tratara este trato?- Pregunto mirando con repulsión a los soldados -¿Y como podre confiar que no es una trampa?-.
-Pues, se trata de que tu aceptas podrás vivir sin el miedo de morir en manos de un ladrón pues estaremos protegiéndote, a cambio, de que vengas con nosotros- Explico el nombrado Patryk -No te podría decir el motivo pues eso sería asunto del jefe-.
-Ahora haz que me sorprenda, ¿que pasara si me niego?- Pregunto sin quitar su mirada de odio -¿Me mataran, me torturaran, matan a mis amigos? pues se que si me niego lo harán a la mala-.
-¡Hay hombres que desean tener una oportunidad como la suya de ser protegido por toda la vida y la estas desaprovechando!- Grito irritado ahora el soldado de menor altura. El de cuencas vio a ver a sus amigos y suspiro.
-Acepto, a cambio de que solo protejan a mis amigos- Respondió, los soldados se miraron con una sonrisa de alivio. Los soldados cargaron a los amigos del británico y comenzaron a caminar por la calle, el recorrido hacía la base fue callado pues no había la necesidad de hablar, pues el de cabellos en punta sabía que había vendido su alma al diablo.
Al llegar, el soldado que había propuesto el trato fue a llevar a los amigos del de cuencas a una enfermería. Solo quedaban dos en la habitación, el de mayor edad camino hacía la dirección de su jefe mientras el contrario lo seguía con una mirada de odio.
-¿Me permite pasar, Líder?- El de cuencas se tensó al escuchar que llamaba al superior, sabía que era su final. Se alejo de sus pensamientos al escuchar el acento noruego del hombre detrás de la puerta, se había escuchado un "adelante" por parte del líder, aun que sentía que ya había escuchado con anterioridad esa voz.
Al entrar observo como el soldado se retiró dejando al británico solo con el líder, con la oscuridad que había en la habitación no lograba verlo bien, pero pudo distinguir en su cabeza dos cuernos, le dio un recuerdo.
"Eres solo un estorbo, no te acerques más a mi"
Recordaba las palabras que le hirieron tanto tiempo atrás, no recordaba bien a la persona pero al ver los cuernos se acordó rápidamente, suéter rojo intenso, ojos carmín junto con un cabello castaño que formaba dos cuernos parecidos a los de algún demonio.
La persona que le hizo derramar lagrimas por las noches se encontraba frente suya con una sonrisa, esa maldita sonrisa, esa estúpida sonrisa de la persona que alguna vez amo.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanficUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《