「02」

5.9K 601 305
                                    

  「Episodio 02」
「Los salvare」  

La tarde se baso en una conversación para que los dueños del departamento conocieran mejor al narcisista, preguntas, chistes, bromas, risas, todo se mezclaba en una sola platica entre tres amigos.

Para el británico de sudadera azul todo paso muy rápido, Edd fue a buscar otra lata de su bebida mientras el alcohólico se quedo hablando con el de cabellos anaranjados. Solo pudo escuchar un grito del artista como advertencia a lo que estaba por ocurrir.

Abrió sus cuencas y se encontró como su departamento había sido destruido, escucho disparos a la lejanía, intentaba moverse con las pocas fuerzas que le quedaban pero no podía hacerlo pues estaba muy herido.

Al ver a los responsables de la explosión, reconoció el uniforme de la armada de inmediato, empezó a insultar en susurros los cuales ni se escuchaban. Observo a sus atacantes y logro apreciar un cabellos castaño algo claro con unas cejas más grandes de lo usual, en cambio, el otro tenía el cabello más oscuro pero sin llegar a negro, su flequillo se partía en dos para terminar en direcciones opuestas. Esos eran los que sobresalían de los demás pues se encontraban apartados y hablando por una radio.

Intento ponerse de pie pero el grito desgarrador del artista le hizo voltear viendo como dejaban inconsciente al nuevo, vaya primer día del narcisista. Quería cerrar los ojos pero se alarmo al ver como apuntaba a su mejor amigo el cual se encontraba demasiado nervioso y asustado para hacer algo.

[...]

-Eres solo un simple inútil ¿Quien querría por lo menos acercarse a ti?- Una voz empezó a sonar en su cabeza, un recuerdo que le atormentaba, el recuerdo de haber perdido a alguien en quien más confiaba.

-P- Pero To- No pudo terminar de decir el nombre pues fue callado por el grito del contrario.

-¡No digas más estupideces imbécil!- Grito irritado aquella sombra, no recordaba como era, solo recordaba el daño que le había hecho. -Eres solo un estorbo, no te acerques más a mi- Se alejo dejando al niño llorando.

[...]

-Te demostrare que estuviste equivocado- Murmuro mientras empezaba a levantarse, su cuerpo ardía en ira -Te arrepentirás de todo lo que soltaste de tu estúpida boca- Un soldado se le acerco y empezó a disparar, el de cuencas esquivaba como podía hasta que vio la oportunidad de quitarle la pistola, la cual no desperdició y se la arrebato.

En su interior crecía la necesidad de disparar a cada ser que se encontraba en aquel lugar, cada persona que le había hecho daño a el y a sus amigos, les haría pagar sus acciones. Empezó a disparar y cada que se quedaba sin balas agarraba simplemente otra pistola de los cadáveres.

Iba a salvar a sus amigos.

[...]

-Líder, un chico esta matando a todos nuestros soldados, necesitamos refuerzos- Aviso el chico de nombre Paul, mientras su compañero se encontraba ayudando a los heridos.

-¡¿Quien es capaz de entrometerse en un asesinato de la armada?!- Exclamo furioso golpeando la mesa con su puño en muestra de molestia -Describelo en este instante, me encargare de hacerle entender que les pasa a los héroes en esta ciudad- Dio una sonrisa extraña al imaginar las torturas que podría hacer con el desconocido.

-Pues, cabellos en punta, ojos oscuros como la noche... Espera ¿Son ojos o cuencas? bueno, no importa toda la esclerótica es negra, su piel es algo pálida, sudadera azul y pantalones grises- Menciono al ver como aquel chico asesinaba a cada uno de sus compañeros, el soldado parecía calmado en cuanto a la situación.

-N... No puede ser ¡Ese imbécil y estúpido!- Volvió a gritar, recordaba bien a aquel frágil vidrio de su corazón que lo rompió en alguna parte del tiempo -Traiganlo vivo aquí, es una orden- Ordeno con una voz fría llena de odio.

-¿Que hacemos con los 2 chicos restantes?- Pregunto viendo como el de sudadera azul se acercaba a sus amigos para revisar si estaban bien -¿Los llevo también?- La respuesta que obtuvo fue un simple si para después terminar aquella llamada. -Patryk, nuevo objetivo, alista tu arma-.

-¿Cual es la misión ahora?- Su compañero apunto al chico quien aun cargaba la pistola en su mano -¿Lo quiere vivo?- El de cejas asintió en respuesta de la pregunta que hizo su compañero.

Los chicos se acercaron y empezaron a disparar para aterrorizar al británico y que se rindiera para no hacerlo difícil, pero no iba a ser tan fácil, una batalla se desato entre el de cuencas y los soldados. Después de un rato la batalla había cesado, ambos se habían quedado sin balas y con pocas fuerzas para atacar de cuerpo, el soldado de mayor altura quiso proponer un trato a su enemigo.

―――――――――――

「❥」Hoy vengo inspirada :')

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora