「20」

3.1K 340 144
                                    

「Capítulo 20」
「Final」

Abría con cuidado la celda, pendiente de no provocar un ruido fuerte que alertara a todos. Cuando logro que esta saliera, abrió la puerta y al ver que todo estaba libre, le hizo una seña a su hermana.

Cuando noto que está no avanzaba, volteó la mirada y ya no estaba ahí, se confundió e intentó buscarla, pero la poca luz no ayudaba.

No noto que por estar volteado, dejo la puerta abierta y su hermana se había ido corriendo, dispuesta a tener su venganza.

El nórdico suspiró, cerró la celda y la puerta para intentar buscar al líder, le iba a decir que la joven había escapado.

ー¡Tord!ー Exclamo de nuevo Billy, quien de nuevo se había encontrado con Tord, le tomó de la mano y decidió caminar junto a el ーvoy a ir a ver a mi padre, ¿y tú?

ーTambién, ¿vamos juntos?

Pregunto con una dulce sonrisa, el niño asintió y fueron dispuestos a ir a la oficina del líder azul, pero el mayor se preocupó al escuchar gritos.

ー¡SOLO TENIAS QUE CUIDARLA!

Se escuchó la voz de la noruega, sonaba rota y que estaba llorando. Al entrar pudo ver como apuntaba con un arma al de cuencas.

ー¡NO ES MI CULPA QUE TAMARA ESTE MUERTA! ¡LA MANDE A UNA MISIÓN CONTIGO, NO ES MI CULPA QUE SE SACRIFICARA POR TI!

Le gritó se regreso el de cabellos en punta, este se encontraba sentando en el suelo, topando con una pared mientras sangraba, era evidente que fue golpeado.

ー¡NO ES MI CULPA! ¡ES TUYA POR MANDARNOS A ESA MISIÓN!

El noruego fue rápidamente junto a su hermana, intentando que no disparara, pero solo hizo que en lugar de disparar a la cabeza para una muerte rápida, disparó cerca del corazón.

La noruega gruñó, simplemente tomó la muñeca de su hermano e intentar salir de ahí, pero este se encontraba inmóvil.

ーTo- Tom. . . Perdóname

El mayor temblaba, empezando a llorar al ver a su hermano de esa manera pero la joven gruñó.

ーNo llores Tord, es su culpa que este así, por no salvar a Tamara.

El británico gruñó, harto de aquella mujer.

ーEn re- realidad no fue Ta- Tamara la que fue herida, fuiste tú.

ー¿Qué tontería estas diciendo?

ー¿por qué crees que no recuerdas nada? Te habías desmayado por el dolor, y cuando Tamara te trajo, ambos escuchamos que necesitaban un transplante de corazón.

ーNo. . . ¡no es cierto! ¡eso es mentira!

ーElla no quería que sintieras culpa por su muerte, así que ambos decidimos estar de acuerdo en dejarlo como si murió en la misión.

El joven tosía sangre, aveces se trababa en algunas palabras o le dificultaba pronunciar algunas. La noruega simplemente no supo que hacer, corrió para escapar.

El noruego miraba a su pareja, no dudó en acercarse a este y abrazarlo mientras esperaba por que Billy hace rato fue a llamar a un doctor de ahí.

ーVa- Vamos Tommie, resiste, yo se que puedes.

Le rogaba mientras lloraba, mirando como las cuencas del más bajo iban perdiendo su color y poco a poco se cerraban.

ーNo me ha- hagas esto.

ーTord.

El menor llamó a su pareja, haciendo su mayor esfuerzo para levantar su mano y acariciar con cariño la mejilla del noruego, sintiendo como era mojada por las lágrimas que salían de esos ojos grises que amaba.

ーTe amo tanto Torddie.

ーYo más Tommie.

Cuando el menor cerró sus ojos, la mano cayó al suelo, alertando al mayor quien le intentaba despertar, gritando el nombre de su amado, sintiendo como su mundo se caía ante aquella pérdida.

No noto que el pequeño estaba en el Marco de la puerta, sollozando al ver que había perdido a su padre de cuencas, sentía un gran deseo de venganza.

Matt y Edd también se enteraron de la noticia, estaban destrozados por que su mejor amigo había dado su último suspiro.

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora