「Episodio 09」
「Decirles la verdad」-Eso... Realmente no me lo esperaba- El rubio oscuro esta impactado ante la confesión del menor -No lo digo a mal, me alegra que puedas encontrar el amor- El de cuencas había pensado que el mayor lo abandonaría pero al oír lo ultimo hizo que sonriera.
-¿Que crees que deba hacer?- Pregunto viendo una galleta -Odio a mi líder pero no puedo hacer nada para evitar a su ejercito, quiero proteger a R.L. pero ¿Como engañare a mi padrastro?-.
-Creo tener una idea, pero es algo arriesgada- El menor vio con curiosidad a su amigo -¿Estarías dispuesto a hacerlo?-.
-Créeme, voy a hacer todo por el-.
[. . .]
El fin de semana fue a la armada a ver como se encontraba Edd, podía faltar pues en esos días el líder rojo no le encargaba misiones pero quería estar con su amigo para apoyarlo.
-Buenas noticias, tu amigo esta logrando controlar sus poderes- Menciono el de cejas con una sonrisa -No se que magia negra hizo Patryk en ese suero, pero el sistema de tu amigo esta aceptando el liquido haciendo que forme parte de el-.
-¿Como son sus poderes?- Cuestiono con curiosidad, quería ver que tanto había comenzado a hacer su amigo.
-El sujeto puede volar, aun que le duele la cabeza si lo usa más de una hora. Su visión y oído aumento junto que ahora puede crear pequeñas chispas en sus manos, son algo potentes, puedes matar a un humano con tres golpes cuando con esa cantidad de energía- Menciono leyendo la libreta de un científico que anotaba todo lo que sucedía con el sujeto -Aun que, no sabemos que es pero en su cuerpo existe un liquido negro... no sabemos que es-.
[. . .]
-Es imposible salvarlo, la única alternativa es donarle de tu sangre-.
-¿Mi sangre? ¿Por que?-.
-Tu sangre es especial gracias al experimento M0NST3R, eso te regenera ¿recuerdas?-.
-Donare mi sangre, pero hágalo sobrevivir-.
-Solo te aviso que si llegan a quitárselo morirá-.
-Yo me encargare de eso jamas suceda-.
[. . .]
-¡Ni se te ocurra extraerle ese liquido- Menciono irritado sorprendiendo al de cejas.
-¿Por que? ¿Sabes lo que es?- Pregunto con una voz de esperanza -Nos harías un gran favor si nos lo dices Tom-.
-Yo... Es... Eso es...- No sabia que decir -Edd es parte de la rebelión ¡No necesitas matarlo! el no dice nada, solo se encuentra ahí por su hermana- Respondió intentando decir la verdad pero sabia que era imposible -Al no querer perder a su hermana de nuevo se unió para estar con ella, pero lo utilizaron como experimento y me dijo que si extraían ese liquido de su cuerpo moría- Había mentido en muy poco, hasta el se sorprendió.
-¡¿Qué?!- Exclamo un muy asustado Patryk -Nos metimos con el enemigo, nos va a atacar para de devolverle su soldado- Menciono agarrando su cabeza con nervios.
-¿Tú como sabes eso?- Pregunto el de cejas acercándose al menor -¿Acaso tu también estas en la rebelión?-.
-Claro que no, soy su amigo, el me decia casi todo sobre lo que pasaba- Respondió escondiendo los nervios que traía.
-Esta bien Tom, perdón por dudar de ti- Le dedico una sonrisa mientras revolvía el cabello del menor, realmente el menor estaba sufriendo por las palabras de su amigo.
Pusiste tanta confianza en una persona que no lo merece
-Oye Paul, Patryk- Menciono el de cuencas para llamar su atención -Necesito contarles algo pero quisiera hacerlo en un lugar más privado-.
-¿Hablas de salir de la armada por un rato?- Cuestiono el de cabellos raros y al ver que asintio el menor sonrio -Esta bien, vamos-.
¿Estas seguros de decirles Thomas?
Ellos confían en mi ¿Por que yo no en ellos?
-Por favor, déjenme terminar antes de que me digan algo- Pidió mientras bajaba la cabeza.
-Esta bien Tom, te escuchamos- Hablo el holandés.
Era difícil explicar y los solados juzgaban a Thomas pero al oír el final de la historia hicieron darse cuenta de algo.
"Intente pedirle al líder que detenga la misión pues no quería continuar pero no puedo ni dejar la armada por asuntos personales, no quiero que le pase nada a Tord, por que en estas dos semanas... Me volví a enamorar de el"
-Tom, realmente me sorprendes- Menciono el polaco -Pero confió en ti, me demostraste que eres un buen chico, aun siendo parte de la rebelión nunca le dijiste nada sobre como era Tord ¡Ni siquiera su nombre!-.
-Concuerdo con Patryk... Realmente eres una caja de sorpresas mocoso- Respondió el de cejas revolviendo el cabello del menor -Aun que supongo que nos metiste ante el liquido que tenia tu amigo Edd, ahora dinos que es lo que es-.
-Esta bien, les contare- El de cuencas tenia miedo pero tenia que hacerlo -El líder de la rebelión me uso para un experimento, uno de sus efectos era la regeneración-.
-Ese liquido, ¿Era tu sangre?- Cuestiono el holandés.
-Si... Edd sufrió de una rara enfermedad y no iba a sobrevivir- Menciono bajando la mirada -El único modo era donarle de mi sangre, si se la llegan a quitar morirá-.
-Esta bien, intentaremos mantener este secreto guardado a Tord- Comento el holandés abrazando al de cuencas -Y tampoco le quitaremos tu sangre-.
-Gracias- Respondió correspondiendo al abrazo.
-Tengo una duda, si no detuviste la misión ¿Que piensas hacer?- Cuestiono el de cejas, en su voz se oía su preocupación.
-Un amigo me dio una idea, pero necesito mejorarla con su ayuda- Contesto separándose del de cabellos raros.
-Te ayudaremos-
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
Fiksi PenggemarUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《