「Capítulo 18」
「Nunca deje de amarte」El noruego planeaba su escape junto a su gemela, estaba más tranquilo y se encargó de hablar un poco más con el británico, para que no lo odiara antes de irse.
Pero no sabía que eso encendía poco a poco una llama en el corazón del menor, una llama que lo terminaría matando.
Días, semanas, meses pasaban para ponerse de acuerdo, y el día parecía cerca, a veces fueron casi descubiertos por Billy, Hellucard, Matt y Edd.
Pero por ahora nadie sospechaba, el noruego estaba en la oficina del de cuencas el cual solo estaba haciendo papeleo.
ーLíderー Le llamo, haciendo que el más bajo levantara la mirada del papel, en señal que le ponía atención ーpermiso para preguntar algo de manera informal.
ーPermiso concedido.
ーTom, ¿tú extrañas los viejos tiempos?
En su voz se notaba inseguridad, algo que anteriormente no mostraba. El de cuencas se quedó pensando unos momentos, al suspirar le dio una respuesta.
ーMe hubiera gustado que nunca acabaran, pero no podemos hacer nada Tor. . .
ー¿Aún somos pareja?ー pregunto con rapidez, sin importar que había interrumpido al menor que al escuchar la pregunta se ruborizó.
ーRealmente no lo se Tord.
ーPero, ¿aún te gusto?
ーNunca deje de amarte.
Admitió mientras bajaba la mirada por la vergüenza, mirando aquel papel.
ーEntonces, seamos pareja.
El mayor sonrió y no tardó en posar sus labios con los del británico, quien solo correspondió.
Le iba a doler dejarlo, pero al menos alguien lo extrañaría y eso le hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanfictionUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《