「Episodio 07」
「Sujeto de pruebas」-Debes de ser alguien realmente especial- Comento el polaco -Tord normalmente nos obligaría a enfrentar nuestros temores- Menciono algo pensativo.
-No tengo nada de especial, lo único raro en mi son mis cuencas-.
-No me refiero a físico, eres el único que puede pelear con el líder sin ser despedido- Ambos soltaron una risa al recordar todas las veces que el menor peleaba con el líder -¿Como lo haces?-.
-Le amenace con ir a la rebelión y contar como se llama o como luce- Respondió con una sonrisa al recordar lo tenso que se puso el mayor -Aun que tampoco lo haría, no importa si me echara- Reconoció algo avergonzado.
"Por favor Thomas, esto no es un juego. ¡Dime el nombre del líder por lo menos!"
-¿Entonces jamas se lo dirías a nadie?- Cuestiono y al ver que el menor asentía sonrió -Eres un gran chico Tom, ya se que vio Tord en ti- Eso confundió al de cuencas pero le resto importancia.
"Tengo un motivo para no decirle nada, líder."
Tal vez si quiero cumplir la promesa...
[. . .]
-¿Pasa algo Patryk?- Pregunto el de cuencas al ver como su compañero estaba demasiado nervioso.
-El... El sujeto de pruebas- Respondió intentando explicarse pero parecía imposible -Trajeron al sujeto equivocado, perdóname Tom- El mayor tenia miedo de la reacción del contrario, solo pudo abrazarlo.
-No puedo entenderte ¿Por que quieres que te perdone?- Cuestiono intentando tranquilizar al polaco -No hiciste nada malo para que me pidas que te perdone-.
-¿Te acuerdas del experimento "héroe"? el de hacer un super héroe- El de cuencas solo asintió -Trajeron a otra persona, se confundieron y terminaron inyectándole el suero a tu amigo Edd- Explico rompiendo en llanto, había traicionado a su amigo.
-¿Q... Que?- No pude decir nada más, su mente estaba nublada -¡¿Donde se encuentra?!- Exclamo preocupado mientras el de cabellos raros apuntaba a una puerta, a la cual el menor se acerco para abrirla.
-¿Tom?- Pregunto el castaño, se encontraba débil y ni siquiera podía ponerse de pie -¿D... Donde estoy? ¿P... Por que me... me encuentro aquí?- se encontraba temblando, tenia un inmenso dolor.
-Estas en la armada roja- Explico mirando hacia el suelo -Te trajeron por error y los científicos al pensar que eras un sujeto de pruebas te inyectaron un experimento- Se acerco a su amigo amante de la Coca para abrazarlo.
-¿Quien lo diría? el solado de la armada roja es un experimento de la rebelión y el soldado de la rebelión es un experimento de la armada roja- Aun estando jodido, el de sudadera verde hacia sus comentarios.
-No digas nada sobre aquella bestia, hace bastante que no necesito convertirme en... ¿eso?-.
-Lo tendrás que hacer en dos semana-.
-Si, tal vez tengas razón-.
Tal vez la tienes
-Edd, ¿No has pensado que la gente pueda cambiar?- Pregunto el de cuencas separándose un poco del abrazo.
-¿Que todos pueden cambiar si realmente lo quieren intenta?- Pregunto a lo que el menor asintió -Tal vez existan personas que lo logren, otras no pueden o no lo intentan demasiado- Explico dando su punto de vista sobre el tema.
¿Realmente puedes cambiar y ser una mejor persona?
-Intentare hacer que te saquen de aquí... Nos vemos Edd- Se despidió besando la frente del castaño con cariño.
-Nos vemos Tom- Respondió con una sonrisa, ambos se querían demasiado pero sin llegar a amarse.
[. . .]
-Lo siento Tom, pero primero deberíamos extraerle el suero a tu amigo- Explico el de cejar ante la suplica de cuencas -Al ser un suero poderoso podría matarlo si toca su piel, así que deberíamos estar muy bien preparados para la operación-.
-Entiendo- El menor bajo la mirada, le dolía que su mejor amigo pasara por esto -Iré a ver si el líder tiene alguna misión para mi- Se excuso para irse de aquel lugar, se sentía fatal de dejar a su amigo sufriendo solo.
"Thomas Ridgwell, lo necesito en mi oficina, ahora"
-Hablando del rey de roma- Susurro con una sonrisa burlona, solamente soltó un suspiro para ir a la oficina de su superior encontrándose con el de cuernos -¿Necesita algo, líder rojo?-.
-¿Que te he dicho?- Cuestiono con una sonrisa ante la mirada molesta de su soldado.
-¿Que necesitas Tord?- Repitió la pregunta algo más irritado, no quería enojarse.
-¿Por que tan rudo hoy?- El menor soltó otro suspiro de irritación -Vamos, solo pienso ayudarte-.
-Se equivocaron de sujeto de pruebas, trajeron a mi amigo Edd y lo usaron para tu puto experimento del super héroe y yo no puedo hacer nada para ayudarlo y me siento jodidamente inútil ¿Feliz?- El mayor se quedo sorprendido por la explicación.
-Vaya, no pensé que que fuera eso... intentare solucionarlo pero ahora necesito que traigas con los soldados de la lista a mi oficina- Saco una pequeña lista que estaba entre unos papeles para dárselo al menor.
-Entendido, adiós... Tord- Se retiro dejando solo al mayor, este miraba hacia la puerta por donde se había ido el de cuencas.
-¿Habra algo de malo en tus acciones? ¿Guardaras algo de rencor en tu corazón?-
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanfictionUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《