「19」

2.6K 333 45
                                    

「Capítulo 19」
「No hay tiempo para arrepentirse」

ー¡¿Que hiciste qué!?

La chica estaba asombrado de como su hermano había vuelto a ser la pareja del británico, a pocos días del escape.

ー¡Me declare y acepto! ¿no es increíble?

Sonaba totalmente enamorado, algo repulsivo para la joven quien solo ponía una mueca de asco. Aún que por dentro estaba feliz, por la alegría de su hermano.

ー¿sabes que vas a tener que abandonarlo?

ーlo se Tori.

❛♤❜

La relación del noruego y el británico iba de maravilla, volvieron a tener momentos amorosos y lindos juntos, realmente se amaban.

Pero el día cada vez se acercaba más, y cuando el calendario dio la fecha del doce de Julio, temió por lo peor.

Debía separarse de su amado, y no podía arrepentirse. Simplemente caminaba a paso rápido hacia el cuarto de la celda.

ー¡Hey, Tord!

Se escuchó la voz de un niño, al voltear vio a Billy quien tenía una pequeña sonrisa.

ー¿Sucede algo pequeño?

ー¡Quería agradecerte!

Ante eso el noruego se confundió, ladeó su cabeza mientras observaba al menor de edad quien mantenía aquella alegría.

ー¿De qué?

ー¡De alegrar a mi padre! Siempre lo veo sonreír desde que está contigo.

Aquello le rompió el corazón, se había ganado el amor del niño y cuando escapara, sabía que este le odiaría.

Wonderland || TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora