「Episodio 12」
「La rebelión comenzó」Miércoles por la mañana, el soldado Thompson no había sido asignado a ninguna misión así que se encontraba hablando con su mejor amigo llamado Edd.
-¿Entonces no lograste convencerlo?- Pregunto algo desanimado.
-No lo logre- Menciono sentándose en el suelo de la habitación mientras abrazaba sus rodillas -Me duele que piense que es lo mejor, ¡El me abandono y apenas llevamos algunos meses viviendo juntos! No sabe lo que pase por su culpa-.
-Tan solo mantén a Tord, Paul y Patryk a salvo- Respondió sentándose en el lado del de cuencas -Yo intentare salvar a la mayoría de soldados, tu ya tienes un plan y todo saldrá bien- La mano del artista se apoyo en el hombro del menor.
-Te lo prometo, Tom-
[. . .]
El de cuencas estaba algo cansado, nervioso y asustado. Solo con pensar lo que tenia que pasar le hacían darles escalofríos.
Caminaba por los pasillos viendo constantemente la hora. Faltaban pocos minutos para la tragedia que estaba por suceder. Veía a Paul correr junto a Patryk hacia la salida de emergencia, debían estar ahí para el plan.
Caminaba hacia la oficina del líder rojo, estaba realmente arrepentido de no avisar antes, pero tenia miedo.
"¡La rebelión comenzó!"
Se escucho un grito de varios soldados anunciando aquella guerra, luego la explosión de una granada avisando que estaban dentro de la base.
-¡Tord!- Grito para correr a la oficina de su líder, la abrió para cerrarla detrás de el.
-Tom, debo pelear así que sera mejor que salgas de aquí- Agarro varias armas, tenia una armada la cual proteger.
"Thomas, ¿Qué elegirás?
¿Al líder rojo o a tus
mejores amigos?"La voz de su padrastro se escucho por una radio, eso hizo que rompiera en llanto. La mirada fría del noruego era suficiente para asustarlo.
-T... Tord- El menor suspiro, saco una pistola de su bolsillo. El de cuernos fue más rápido y apunto a su pareja.
-¡Me utilizaste! ¡¿Estuviste mintiendo todo el tiempo?! ¡Tu eras de la rebelión!- Grito furioso amenazando con aquella pistola que sostenía en sus manos.
-Si aun tienes algo de confianza en mi... Ve a la salida de emergencia- Se apunto a el mismo, aquella pistola le daba en su estomago -Paul y Patryk estaran esperandote- Disparo cayendo de rodillas al suelo.
El noruego miro horrorizado aquello, suspiro pues si sabia que aquellos soldados iban hacia allá, los había visto correr a esa dirección.
Confió en el por
ULTIMA VEZ.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
FanfictionUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《