「Episodio 16」
「Larsson」El noruego caminaba por los pasillos de la armada, estaba realmente furioso de saber que ahora seria un soldado del sin ojos.
-¡Billy! Te dije que no entraras ahí- Menciono un soldado de cabello anaranjado quien cargaba a un niño.
-¡Pero papá esta ahí!- Forcejeaba intentando acercarse a la puerta -¡Quiero ayudarlo!-.
El de cuernos se acerco a la escena con una cara seria -¿Qué hace un niño aquí?-.
-El hijo adoptivo del líder- Comento Hellucard quien estaba al lado del noruego -Debemos irnos, ya pronto entenderás- Ambos se fueron dejando atrás aquella escena, aun que el comunista se preguntaba por los gritos que salían de aquella habitación.
[. . .]
El de cuernos no había sido asignado para alguna misión, todo parecía más tranquilo. estaba de brazos cruzados paseando hasta que escucho por una de las bocinas que lo llamaban a la oficina de su nuevo líder, no pudo evitar maldecir en voz baja mientras caminaba.
-¿Me llamaba, líder?- Cuestiono el noruego con una sonrisa forzada entrando al cuarto, ahí estaba el de cuencas conversando con Hellucard, no sabía el por que comenzó a sentir cierta molestia por eso.
-Si, te llame para asignarte tu primera misión en la armada azul- Saco una foto y se la entrego al noruego quien analizo a la chica de la foto -Necesito que traigas a esa mujer viva, ahora somos parecidos a la policía pues hacemos pagar a los que cometen crímenes después de la revolución- Soltó un suspiro mirando los ojos del mayor -Te deseo suerte-.
El de cuernos no respondió, solo se retiro mientras leía una hoja que venía atrás, explicaba donde fue visto por ultima vez y lugares que frecuentaba. Se sintió raro pues conocía a aquella mujer, pero no le sorprendía los actos de maldad que hacía, estaba acostumbrado a verla hacer todo tipo de maldades desde pequeña.
Después de todo,
llevaban la misma
sangre y los Larsson
son malvados de
familia.[. . .]
-Sera mejor que no hables- Menciono el de cuernos quien tomaba con brusquedad el brazo de su gemela -Ya tengo suficiente con mi nuevo líder como para tener que aguantarte a ti-
♡
||Esto ya está terminado, se irá subiendo un capítulo cada día hasta que termine.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland || TordTom
ФанфикUn escape de la realidad, un lugar donde todo esta permitido, sin reglas, nadie te dirá algo, se libre y deja que tu imaginación vuele. ¡Bienvenido a Wonderland! 》26/05/18《