Maquina.
Connor es el tipo de novio:
No le importaría desactivar a los divergentes.. Más si se trata de uno que se enamoro de ti.
Ya qué...
Habrá más motivos para seguir siendo un Cazador de divergentes.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
[Historia.]
Tu tampoco podías entenderte... ¿Salir con alguien sin sentimientos?... Ilógico para cualquiera; Pero excepto para ti.
¿Como lograste salir con el?. Fácil ..Por lastima,O eso pensaba el Androide antes de conocerte. Mantuvo su relación contigo en secreto; Solo decía que eras una simple amiga para él ya que no quería manchar su reputación aparte que los demás se enteraran y lo confundieran con divergente.
Todo iba bien con ustedes 2, Ambos eran "felices" aun saliendo a escondidas para ti todo era real. Pero lamentosamente tuviste que comprarte aquella maquina absurda.
Modelo #HML99021.
Nombre: Edward.
Género: Masculino.
Trabajo: Ayudarte con las cosas.
Connor se había enterado del nuevo Androide que había te había comprado tu padre en tu cumple años para que no tuvieras problemas en hacer las cosas, Un regalo ideal para su pequeña hija.. Aunque Connor no pensaba lo mismo. El lo odiaba, Odiaba que estuviera cerca tuyo Y más cuando la pasabas más con el en tu hogar, Connor vigilaba aquel Androide para ver algún rasgo de su Divergencia pero nada..No mostraba ningún rasgo.
Pero llego el día que aquel Androide empezó a tener Afecto hacía a ti, Ese androide con su melena semi larga café, Ojos verdes con pecas... Empezó a darte unos detalles con una excusa de:
-Gracias T/n, He aprendido cosas nuevas gracias a usted... Me siento agradecido en que me hayas aceptado como tu ayudante..Le regalo estas Rosas C/R (Color de las Rosas) como agradecimiento.
-N..No te hubieras molestado. -Dijiste algo apenada tomando aquellas rosas.-
ESTÁS LEYENDO
Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]
FanfictionTipo de novio [Incluido con una historia para sentir aquel momento.] Divergente & Maquina: Serán distintos comportamientos. -Uno Adorable y Cuidador. -Uno Egoísta & Manipulador. Disfrútenlo.