28. Asesinato. [D,M,RK900)

4.9K 239 359
                                    

Pedido por: EstherBarrios

¿Que pasaría si cometieras un Asesinato/Homicidio?..Y peor aun..Fueras descubierta por tus amados androides.. No sería tan importante si hubieras asesinado un Androide ya que la jodida sociedad diría que fuiste atacada por el/la androide sin tener que fueras a la carcel, Sin importarles si se trata de androides asesinados a sangre fría..Pero..¿Si fuera un humano..?

¿Que harían ellos?..

[Divergente.]

♥Connor iba a estar asustado..Desconcentrado e incluso nervioso por ti..¿El amor de su vida siendo una asesina..? A connor no le podría caber aquella aterradora idea..♥

♥Te miraría con decepción e incluso con miedo..Trataría en tranquilizarte mientras se acercaría lentamente a ti quitándote aquella arma para envolverte en sus brazos para que te tranquilizaras en sus hermosos brazos mientras escucharía tus sollozos de temor por estar en la cárcel.♥

♥Mientras Connor te consolaría el estaría pensando y dudando...¿Te ayudaría a esconder el cadáver o..Te entregaría hacia la policía de manera discreta?..♥

[One Shot]

Connor miro aquel charco de Sangre de aquella chica peli negra posada sobre en el suelo donde tu estabas encima suyo; Tu ropa estaba cubierta de su sangre mientras en tus manos ensangrentadas llevabas una daga de plata. Tus pupilas temblaban dilatadas junto con tu cuerpo, Tu rostro se mostraba perdido y asustado..Mientras Connor llevaba su LED rojo mientras miraba sorprendido a su amada..O lo que alguna vez fue su amada ya que aquella "cosa" no se trataba de su inocente amor que llego a enamorarse profundamente..Pero..¿Que te impulso a cometer ese atroz crimen?..

Aquella chica rubia con cabello corto con sus bellos ojos azules de nombre Amelia Rose..Se trataba de tu propia Jefa. Aquella mujer adinerada tenía su poder en lo absoluto..O casi todo el poder ya que ella trabajaba en CYBER LIFE como la encargada en que los Androides no salieran defectuosos aparte de ser la que ayudaba a crear sus biocomponentes ya que Elijah Kamski era un hombre retirado..Ella tomo su mando. Mientras tú eras como su misma sombra..Tu eras la verdadera que sabia de los biocomponentes que Kamski te había confiado en decirte (al ser su vieja compañera) pero ella robo tu idea aun mejorandola llevándose todo el crédito donde tu ahora trabajabas como su secretaría o como la segunda opción de la compañía.

Eras la esclava de Amelia donde ella te maltrataba o te humillaba, Siempre se burlaba de tus nuevas ideas haciendo que en la sala de juntas nadie tomara en cuenta tu opinión..Eso hacia que tu cordura lentamente se fuera de la misma rabia que te daba. Hablabas de ella con Connor pero Connor siempre ponía tus pies en la tierra haciendo que aquella cordura se controlaba..Pero cuando regresabas a la empresa de CYBERLIFE en mirar como Amelia se llevaba el crédito nuevamente querías matarla..Más aún donde ella hablo de tu amado Connor de una manera tan coqueta y seductora..Como si ella lo conociera, Querías llorar de la misma rabia y desesperación.

Pero todo eso cambio en aquella noche en donde fuiste a la gran mansión de Amelia donde ibas a darle unas nuevas ideas hacia unos nuevos Androides para que ella le dijera a su subjefe..Amelia acepto aquella cita contigo en su hogar para claramente "rechazarla" pero claramente nuevamente te la robaría llevándose todo el crédito. Al estar en su hogar Amelia reposaba en su gran sofá blanco mientras leía tus planes para arrugar el papel y tirarlo al suelo.

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora