4. Peleas [D]

8.7K 600 550
                                    

[Divergente]


Connor es el tipo de novio:


Cuando ambos se pelean al final el siempre te buscaría aun así estén peleados, Si no le contestas los mensajes o llamadas; Rápidamente iría a su hogar tocando la puerta o el timbre insistentemente hasta que le abrieras (Incluso si le dices que no le abrirás.)


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


[Historia]


Connor y T/N se habían peleado.. ¿Razón?; Connor la había dejado plantada ya que tuvo que ir atender un caso de Divergencia junto con Hank. T/N estaba molesta ya que ese día que te dejo plantada era su día de aniversario le podías pasar si fuera otro día pero este no fue así ya que era importante para ti. Le reclamaste a Connor pero el se negaba:


-¡¡Tu sabias que era nuestro aniversario, Connor!!


-Lo sé T/N pero era importante ir hacia ese caso.


-¿Tu caso es más importante que nuestro día especial?.


-Eran ordenes y yo debo seguirlas.. Aparte no me dieron el permiso de salir temprano. Lo siento T/N pero ya estoy aquí.


-Después de 3 horas tarde.. -Dijiste seria.-


Suspiraste y te levantaste de aquella banca de aquel lindo Jardín, Tomaste tu bolso y miraste a sus ojos marrones claros que tanto apreciabas pero esta ocasión no.


-¿A donde vas?


- A mi casa.


-Pero nuestro día..


-Ya se acabo, Te veo luego Connor.


Te fuiste molesta de ahí, No querías saber nada de aquel Androide solo querías estar en tu hogar y desahogarte un rato. Mientras el Androide solo se quedo parado con la cabeza agachada; El no sabía porque tanta rabia..Había tardado pero intentaba hacer todo rápido por ella pero aparecer... Si había llegado tarde.


Connor no sabía que hacer para contentarla, Le importaba y no sabía que este día la iba hacer enfadar demasiado pero lamentablemente tuvo retirarse nuevamente para realizar otro caso con Hank.

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora