19. Versión Vieja. [RK900]

5K 276 92
                                    

¿Que pasaría si..RK800 no fue nunca desactivado? Sí no..Guardado bien en CyberLife, Si RK800 salió hace un tiempo con T/N por ello lo enviaron a "desactiva" y crearon a RK900.

¿Que pasaría si RK800 pudiera escapar e intentaría volver con T/N?.

Rk900 es el tipo de ¿novio? 

♡ Antes desactivado que RK800 vuelva nuevamente.♡

♡ Lo buscaría para ver cuales serían sus nuevas intenciones...Si su "regreso" es para estar con T/N ambos no iban a tener una charla amistosa.♡ 

♡   Ese lindo Androide calmado,frió, y serio se volvería todo lo puesto.♡ 

 ♡   Nadie le quitaría a su amada, Ya era de él.. Así que no se ilusione aquel inocente Androide, Ya lo habían reemplazado tanto como modelo y de pareja.♡

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Correr... Esconderse.. Correr..Esconderse..Escapar y correr. Eso hacia RK800 al recuperar su consciencia en aquel lugar, Lo único que recordaba era que lo habían reemplazado por otro modelo gracias a su divergencia de amar alguien y más por que su amor se trataba de un Humano, Por ello y mas fue enviado pero este fue capaz de escapar de allí aunque claro le tomo mucho tiempo pero aun así recordaba el rostro de su amada.

RK800 se puso otra vestimenta para verse mas humano mas escondiendo su LED detrás de un Gorro, Fue a buscar primero a su amada ya que la había extrañado demasiado; El androides rápidamente se dirigió en donde vivía ella pero se llevo una gran sorpresa en mirarla caminando alado de un Androide. RK800 no pudo distinguir bien aquel Androide pero este aparecer la estaba acompañando a un sitio, RK800 se acerco un poco mas para mirar que aquel Androide era el modelo nuevo que le habían reemplazado. No lo podía creer...¿Lo conocía? Oh claro que si pero.. ¿Por qué la acompaña?, ¿Por que están tan pegados? Incluso sus pulgares rozan entre si mostrando el pulgar de aquel Androide su verdadera "Piel" como si ambos se estuvieran.. Conectando pero ¿Que era para ella?,¿Ya lo había olvidado? .. O ¿Reemplazado?.. En esos momentos RK800 mostró nuevamente su divergencia queriendo llorar al ver aquella escena pero aquel Androide que le habían reemplazado lo miro de reojo; Lo había visto con aquella mirada fría sin expresiones, Como una máquina normal pero en aquella mirada había algo mas..como molestia o odio hacia el pero después este siguió mirando hacia frente normalmente alejando a T/N de la vista de RK800.

RK800 estaba herido ocupaba un refugio y ese refugio era Hank así que rápidamente fue hacia su hogar..Pero... Su hogar era diferente; Era de dos pisos, Tenía un jardín ancho pero aun tenía aquel color. Connor toco la puerta y esta fue abierta por una niña, La analizó se trataba de Elizabeth Crevan edad de 9 años.

-¿Quien es usted? -Pregunto la menor con curiosidad-

- . . . ¿Aqui no vivía Hank Anderson?

-El no vive aquí. -Menciono la madre de la menor- Falleció.

Los ojos del Androide se abrieron de golpe al escuchar eso..¿Tanto había pasado?.. Estaba confundido y triste por ello.

-Lo siento.. Supongo que no le habían avisado.

-No sé preocupe..Gracias, Disculpe las molestias.

RK800 se fue rápidamente... No tenia ningún refugio ahora, Estaba completamente solo pero.. pensó en ir a buscar a su amada, No podía pensar en ello sin ninguna prueba o aclaración así que la busco.

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora