3.Amenazas. [M]

10.8K 655 2K
                                    

[Maquina.]


Connor es el tipo de novio..:


No le importaría sacar su arma frente tuyo amenazando al Androide que se te acercaría demasiado a ti, Lo tomaría como divergente en cubierto (Como el es.) y se pondría celoso de ello, Ya sea amigo o conocido esos Androides.


También el mismo te amenazaría con aquella arma pero claro estas sin balas ya que no sería capaz de Asesinar a su amada por unos simples celos pero si en pasar la pistola por cada rincón de su cuerpo mientras susurraría cosas en tu oído.



Nadie escapa de su versión más cruel de Connor.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


[Historia.]


Connor nuevamente se había retirado a buscar divergentes, T/N estaba sola nuevamente... Connor era puntual en su trabajo en veces no le importaba si quedaba con ella o no; Y si llegara hacerle un dama el solo se explicaría y se iría si no quería hacerle caso. Pero T/N lamentosamente lo amaba así ya que en ella "guardaba lindos recuerdos" que paso con el aparte ella sentía que le tenía un afecto de amor aún así con aquel carácter.


T/N aprovecho su día para salir con algunos amigos, Aunque se sentía algo vacía sin su amado pero ella sabía que Connor jamás le sería infiel por eso iba confiada; Fue con sus amigos de fiesta ya que hacía tiempo que no iba algunas, Su noche fue divertida hasta pudo conocer unos Androides pero claro "No eran Divergentes." No quería que fueran cazados por Connor el era cruel con ellos, Por eso no les tomo tanta importancia.


[ . . . ]


Sus amigos estaban borrachos tanto que la abandonaron en aquella fiesta, Ella estaba algo preocupada ya que no sabía por donde irse aquella noche.. ¿Y su celular?, ¿Por que no llama a un Taxi o Uber? Fácil: Su celular se le había descargado gracias a sus amigos. Esas fotos y vídeos mataron a su celular.


Ella camino por las calles oscuras, Hacía frío así que ella misma se abrazo para darse calor. Estaba molesta con sus amigos, Se habían ido pero se olvidaron de ella y claramente no iba a perdonarles fácil eso. Todo iba bien hasta que sintió que tocaron su hombro, Ella reaccionó asustada volteando rápidamente; Era un Androide.. Un Androide masculino.


Sus rasgos eran algo curiosos Un ojo café y el otro verde; Su cabello era ondulado café. Este al percatarse del susto de la chica rápidamente se disculpo.


-Lo siento si te asuste, Me llamo Erick.. Soy el Androide de Carmen, Se acordó que te olvidaron en aquella fiesta así que me pidió que te acompañara a casa ya que puede ocurrirte algo a estas horas.

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora