32.Muerte y Reemplazo. [D,M,RK900]

5K 212 81
                                    

Pedido por : martinasparta

¿Que pasaría si nuestros queridos Androides te vieran morir.?

Eras la detective de los casos divergentes y tu amado era tu fiel compañero. Siempre atrapaban a los divergentes pero lo que más te dolía era que eran desactivados..Injusticias para ellos que solamente quieren ser libre; Los comprendías..Tu querías tener también su libertad..Aquella libertad en poder ser la pareja oficial de tu amado androide sin correr riesgos en ser separados pero lamentosamente debían mantener su romance oculto.

Los Androides que más le preocupaba tu amado eran los que estaban fuera de su sistema, Fuera de control; Aquellos eran lo más peligroso ya que no tenían razón en sí, Eran capaces de todo incluso de asesinar al primero que se le cruzaran. Pero ¿Por qué? fácil: Porque temían al ser capturados y desactivados como todos los divergentes que han capturados pero estos eran la excepción. Por ello siempre tu amado era el primero de entrar a por ellos para que no corrieras ningún riesgo pero un día no resulto ser así.

Aquel día..Iba ser el ultimo de tu vida. No obedeciste a tu amado, Tu entraste primero para buscar el Androide sin que tu amado se diera cuenta. Al entrar en aquella oscura habitación tu única luz era el de la luna que se reflejaba por las ventanas. Caminaste con tu armas entre tus manos apoyada abajo de tus muslos, Mirabas a todas direcciones  mientras escuchabas unos pasos que no eran los tuyos ni de tu amado  eran de aquel divergente fuera de control. Aparecer estaba escapando de ti o..Te estaba rodeando.

Mientras seguías los pasos hubo un momento donde no los escuchaste, Había un total silencio donde podías escuchar tus latidos de corazón que latían rápidamente por aquel miedo y adrenalina que sentías en aquellos momentos.. Pero pudiste escuchar una voz, Una voz familiar que claramente era de tu amado que decía:


—¡Cuidado!.

Para ti fue demasiado tarde para voltear hacia la dirección donde se refería a que tuvieras cuidado ya que aquella bala desconocida penetro toda tu cabeza haciendo que cayeras a tu muerte segura. 

En el suelo estaba escurriendo tu sangre mientras tu cabello cubría tu rostro, El Divergente y tu Amado mirando tu cuerpo..Esas miradas de desesperación y arrepentimiento pero el de tu amado era más dolorosa..En saber que ya te había perdido..En que te habían arrebatado de el. El divergente soltó su arma mientras temblaba..Estaba arrepentido sumamente arrepentido mientras tu amado tomaba tu cuerpo entre sus brazos y quitaba aquellos cabellos que cubrían tu rostro, Tu temperatura de tu cuerpo estaba bajando poco a poco mientras tu rostro se tornaba más blanco de lo normal.

—¡Lo..Lo lamento..No , No quería que pasara yo..yo.. -



Se escucho un disparo y un cuerpo golpeandose contra el suelo.

Tu amado lo había matando también, Su mano la que sostenía su arma temblaba..Estaba llorando, Lloraba ante tu perdida y más por no haberse dado cuenta que te habías escapado de el por unos minutos..Esos minutos donde pudieron ser omitidos al ver que te estabas yendo por el Divergente.

—Mi amor..Por favor despierta..Mi vida por favor despierta..No seas traviesa y levantate como lo hacías antes.. -Decía acariciando tu rostro-

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora