13. Divergentes. [RK900]

6.4K 367 57
                                    

[RK900.]

RK900 es el tipo de novio...:


♡ El le sería fiel hacia su trabajo, No mostraría emociones al capturar/asesinar divergentes ya que el para ellos no es nada importante; Aunque no fueran culpables de su divergencia debía hacerlo.♡


♡No le preocuparía  si un divergente te llegara a usar como rehén, Ya que le sería fácil manipularlo dándole una falsa esperanza de que aquel divergente que saldrá con vida.♡


♡No le importaría si llegara a matar un divergente frente tuyo,   Levemente te saludaría y se iría del lugar esperando a que fueran por el "cadáver" del divergente.♡





  ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~
 



[Historia]


T/N se había despedido de su amado después de aquella noche lleno de sentimientos que ambos tuvieron. Te pusiste solamente una Bata para ir a despedirte de el; Rk900 se acercó a ti para besar tus labios.


-Volveré cuando termine mis ordenes, ¿De acuerdo? -Acarició tu mejilla- Ten cuidado en donde estés, No se sabe cuando puede ocurrir una tragedia y no quiero que seas una de ellas.


-De acuerdo, Me cuidaré bien.


El solamente sonrió levemente y se retiró pero tu lo tiraste de su corbata, Una vez que hiciste eso lo besaste. El sonrió entre el beso y correspondió para después apartarse y así irse nuevamente. T/N se quedo sola en su hogar, Fue a vestirse para luego dar una vuelta a la ciudad.



[ . . . ]


Después ella hacer sus comprar, Le daba algo de lastima y pena en ver a la gente sin empleo ante los Androides pues claro.. Ellos eran más perfectos que un ser vivo en todos sus labores que le ponían, Pero eso no quitaba que ella podía odiarlos ya que su pareja es uno de ellos así que no podía hablar mal de ellos, De todos modos también ellos tiene sentimientos pero no podían demostrarlos porque los llevarían a su: Desactivación. Simplemente se acercó a uno que pedía ayuda y le puso 15 dolares para retirarse a su hogar.


En el camino sintió pasos tras suyo correr, Ella volteo a mirar y choco con alguien haciendo que sus cosas salieran levemente volando. Al caer miro a la persona que se encontraba frente a ella.. Aparecer era un Androide masculino pero en su mirada se notaba que tenía  miedo, Desesperación, Aparecer estaba huyendo de algo y más por la ropa que llevaba un poco de sangre roja y azul. Este a mirar a T/N rápidamente la levanto y la tomo de los hombros acercándola a este mientras su LED estaba rojo.


-¡¡Debes ayudarme!!, ¡¡Yo soy inocente!!, ¡¡Quiso dañarme pero no quería ser dañado por favor!!

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora