[Maquina.]
Connor es el tipo de novio:
Si en sus casos de Caza Divergentes trata de ti que estas en peligro con un divergente ya que te tomo como rehén; Provocando a Connor no tenga piedad en ese Divergente ya que tomo a su amada como un juguete para que no le hicieran daño. Pero eso le iba empeorar, Ya que ese Divergente te tiene contra su cuerpo abrazandote, Oliéndote con tu hermoso aroma provocando un gran enojo en Connor.
Connor no te dejará con ese Androide, No dejará que te siga tocando por más tiempo y mucho menos:
Que se meta con su propiedad.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
[Historia.]
Connor había recibido una Orden en salvar a una chica, El no tenía la menor idea de quien era pero ordenes son ordenes el debe ir a detener aquel Divergente. Empezó a investigar que había pasado.. Resulto que el Divergente estaba asustado ya que había asesinado a su dueño con su propia arma; El dueño lo maltrataba, Lo trataba como un juguete de plástico inservible causándole traumas al Androide que termino siendo Divergente; Busco el arma de su dueño para cuando el le volviera a maltratar el divergente lo iba a matar a balazos.
Pero para el pobre Divergente le iba afectar eso, Darse cuenta que mato a su dueño y iban a ir por el para desactivarlo. Salió del departamento con pánico pero luego se dieron cuenta que el era así que iban a por el pero tomó a la primera chica que iba cruzando por la calle para arrastrarla nuevamente al departamento y amenazarles que la iban a matar: Por ello fue llamado Connor para detenerle.
Una vez que Connor reunió toda su información fue hacia donde estaba en Androide, El lugar era un desastre más por la sangre de su dueño; A Connor le recordaba esto a la niña que había salvado hace tiempo era casi lo mismo solo que este Divergente era traumado: Pero cuando llego al lugar se llevo una gran sorpresa: Su amada era la Rehén.
Se notaba que ella lloraba, Estaba lastimada con las manos marcadas del Divergente puso fuerza en ella para que no se le escapara: Sus rodillas sangraban su ponía que tuvieron una pelea donde ella calló y se arrastro. El divergente era color moreno, Ojos negros y vestía de blanco.Su LED estaba rojo, Cuando miro Connor entrar rápidamente le apunto con su arma.
-¡¿¡¿QUIEN ERES?!?! -Pregunto alterado-
T/N le mirabas mientras sollozaba, En su mirada había una esperanza que iba ser salvada y claro que iba serlo..Connor no dejaría que no muriera: ¿Como dejaría morir a su único juguete?.
-Connor.. -Murmullo entre sollozos-
-¡¿Connor?!, ¡¿¡¿USTEDES SE CONOCEN?!?!
-Claro que no, Nunca la he visto en mi vida. -Dijo en calma- Lo dijo por el nombre de mi saco..
-¡¿¡¿VIENES A MATARME, A ENVIARME CON ELLOS?!?!
-Claro que no..Solo vengo hablar -Dijo avanzando lentamente- Se quien eres, Alex...Se muchas cosas de ti y sobre tu dueño que te maltrataba..Por ello llegaste a matarlo.
-¡¡El me hacia sentir como su juguete de plástico a quien maltratar cuando el quería!!, ¡¡El sí merecía morir!!
-Lo sé por ello queremos ayudarte..
-¡¿Estas armado?!
-No lo estoy. -Mintió.-
-¡¡Mientes, Todos ellos y tu están armados!!, ¡¡Tu trabajas para ellos!!
-Ellos están armados por el miedo que le hagas algo a la rehén.. Déjala ir ella no tiene la culpa.
-¡¡Por ella no me han matado!!, ¡¡Si no la tuviera yo estuviera muerto!! -Dijo aferrandose mas a T/N clavando sus uñas en su cintura: Haciendo enojar a Connor pero su enfado lo escondía muy bien.-
-Solo hablaríamos... Sabemos de tu dueño y eso es injusto para los Androides..
El LED del divergente cambio a Amarillo neutral.
-Estamos vivos..Sentimos lo que nos hacen... ¡¡No quería ser su juguete de plástico!!
-Lo sé, Pero ahora solo queremos a la Rehén.. Y te dejaremos en paz..
El Divergente dudo, Pero luego se negó.
-¡¡Q..Quiero irme de aquí!!
-Te irás cuando sueltes a la rehén.
Connor ya estaba frente de el, El Divergente dejo que estuviera frente de el pero luego su LED amarillo se fue tornando un poco rojizo.
-¡¡Siento que es una trampa, No la soltaré hasta que me asegures que es cierto!!
- . . . De acuerdo, Me cansé de hablar..Si no la soltarás yo lo haré yo mismo.
Connor rápidamente saco su arma y disparo en el centro de la frente del Divergente, Al instante este murió pero aun aferrado a ella; Connor rápidamente tomo el brazo de T/N jalándola hacia ella pegándola a su pecho. T/N se quedo un rato en el pecho de Connor, Alzó la mirada para verle y Connor miro sus ojos: Estaban algo rojizos por el llanto así que el solamente acarició levemente su mejilla quitándole una lágrima para después soltarla e irse como si nada acompletando su misión. Mientras con T/N la policía llego hacia ella poniéndola segura y sanando sus heridas que le habían provocado.
[ . . . ]
T/N regreso a casa, Connor la había traído por "ordenes". T/N solo se sentó en su sofá en silenció mirando hacia el suelo, Connor solo suspiro no era amante de darle abrazos o consuelo hacia ella ya que no tenia mucho afecto. Pero al mirarla como estaba.. Sin su sonrisa y lo amorosa que ella fue imposible acercarse a ella y darle un abrazo acariciando su cabeza.
- . . .
Escucho los leves sollozos de T/N pero el solo guardo silencio acariciando su cabeza.
-No llores.. Ya paso, Pude salvarte del divergente.
-Gracias por hacerlo.. -Susurro-
-Era mi orden.
T/N no hablo más. Era algo cruel eso ya que no podía ilusionarse demasiado con él.. Pensó ella que si le había preocupado pero; ¿Como una maquina sin afecto le preocuparía alguien?, lo único que le preocupa son sus ordenes.
-..Si no fuera tu orden, ¿Me hubieras dejado morir?..
-Claro que no..¿Con quien iba a salir después?, No seas tonta.
T/N simplemente sonrió y miro nuevamente a Connor.
-Te amo,Connor..
-Yo también princesa.
Ambos se dieron un cálido beso, Connor se quedo cuidando a T/N toda la noche aunque el mismo sabia que no le iba a pasar nada si la dejaba sola pero ella agarro excusas para que el se quedara así que acepto, Durmió a su lado pero cuando ella dormía dejo marcas por sus hombros y cuello ya que cuando ella volviera a salir.. Que todos miraran que:
Ella ya era propiedad de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]
FanfictionTipo de novio [Incluido con una historia para sentir aquel momento.] Divergente & Maquina: Serán distintos comportamientos. -Uno Adorable y Cuidador. -Uno Egoísta & Manipulador. Disfrútenlo.