10. Celos. [Rk900]

8.2K 504 186
                                    


Rk900 es el tipo de novio celoso..:


♡ El escondería sus celos, Su cara seria igual de tranquila y fría. Pero se notaría con algo de preocupación y enojo: Más por su ceño fruncido.


♡ El color de su LED no sería azul, Si no  sería amarillo neutral.. O sí el chico/Androide se pasa de listo contigo dándote abrazos o estando muy cerca de ti este se volvería Rojo.


♡ El no se enojaría contigo, Si no por el que te esta coqueteando aunque tal vez si tendría algo de enfado ya que no te estas dando cuenta que te coquetean (O el es lo que piensa.)


♡  ¿Que haría con el sujeto si te deja en paz unos minutos? Fácil; Lo iba a seguir para después intimidarlo con preguntas o comentarios sarcásticos, Incluso el iba herir los sentimientos del Androide con preguntas: ¿Eres divergente?, ¿Si conoces nuestras reglas no?, ¿Acaso te gusta esa chica? que lastima que seas Androide. Pero Rk900 no es malo.. solo que no le gusta que alguien más le quiera a quitar a su chica.


♡ Si fuera un humano coqueteando el también le diría cosas como: ¿No te da vergüenza en ser tan obvio?, No creo que seras su tipo ya que.. No le gustan los de bajo presupuesto, Estas en lugar publico ten algo de respeto, Ella ya esta enamorada de alguien mas no te molestes en perder tu tiempo.


♡  Cuando aquel ser se vaya y ambos estén solos, El no dudara en sentarte sobre sus piernas para mimarte a besos; Besos en tus mejillas, Frente, Labios y hombros dejándote marcas de propiedad. Con demasiadas caricias en tu cintura, Brazos, espalda y muslos ya que el tiene derecho a tocar lo que le pertenece y así: Calmar sus celos.


 ♡ ~  ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~


[Historia.]


RK900 estaba molesto y celoso ¿Razón?: Su amada le ponía mas atención a otro Androide que a el. Ese Androide de nombre Max era su nuevo acompañante o eso pensaba RK900 ya que no sabía de donde había salido ese Androide.. Suponía que lo había comprado y así tener mas compañía cuando él no estaba, Con solo pensar eso RK900 sentía una sensación amarga.


Aunque tu ibas a mirarlo tu amado se mostraba con el LED amarillo haciendo que te preocuparas por el, Pero el te ponía de excusas de que estaba bien que solo andaba preocupado por algunas cosas del "trabajo" pero luego se le iba a pasar.


-¿Como vas con Max?, Les veo muy unidos. -Pregunto fríamente-


-¿Max?.. Ah el esta bien solo que le di tiempo libre -Sonreíste-


-Ya veo.


Te acercaste a el agarrando sus mejillas, Miraste fijamente aquellos ojos azules que tanto te encantaban y sonreíste; El al mirar tu sonrisa y tus ojos su LED se volvió azul rápidamente. Solo tú podías calmar su estrés y celos..

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora