Pedido Por: gatitoblane
Esto simplemente sera un One Shot .. Espero que lo disfruten..Hoy Machine Connor..Abusara de ustedes~
[ ❦ ]
Machine Connor..Esa maldita Maquina sin sentimientos que tiene una relación amorosa contigo..Era sorprendente que tu aun lo amabas sabiendo que Machine Connor sería incapaz de hacerse divergente por ti pero joder..Estabas cegada por el amor que le sentías así que te daba igual si te amaba o no, Solamente querías permanecer a su lado hasta que murieras..Si, Suena tan tóxico.
Tu a la fuerza querías que su relación se mejorara, Así que claramente sabías sobre la sexualidad..Donde aquel acto ambos individuos se demostraban su amor y aprecio que se tenían mediante; Caricias,Besos, Embestidas, Gemidos y susurros eróticos. Lo pensaste y sonreíste..Ibas a proponerle tener relaciones "intimas" donde el te demostraría el amor que el sentía por ti con sus suaves caricias,besos y esas suaves embestidas donde te cuidaría en aquel acto ya que eras virgen.
Llegaste al departamento de policía donde se encontraba tu amado alado de Hank, Aquel compañero suyo que se notaba el odio que le tenía a Connor..Hank sentía lastima por ti al querer a esa maquina pero bueno..Era tu problema, No el suyo. Te acercaste a Connor con aquella sonrisa nerviosa pero alegre.
—Co..Connor..¿Podemos hablar un momento?.
—¿Es importante? -Te miro algo frío ante tu asentiste- Bien vayamos.
Connor te tomo del brazo para jalarte lejos del lugar como si fueras una delicuenta o divergente mientrasHank los miro con los brazos cruzados mientras se alejaban de el..La mirada era algo molesta y decepcionante. Connor te llevo hacia una sala de oficina que estaba solitaria donde te soltó y te miro.
—¿Que sucede?.
—Um..Connor...No sé como decirtelo ya que es algo vergonzoso pero..Es una propuesta para nuestra relación.
—¿Propuesta?.. -Hablo algo pensativo- ¿Acaso quieres que nos casemos?..Sabes que eso es imposible ya que no esta diagnosticado en mi programa. -Aclaro duramente-
—No..No es sobre eso Connor.. -Respondiste algo adolorida- Es algo entre ambos..En tener un encuentro algo..Intimo..
—¿Intimo?...Hablas sobre..¿Mantener relaciones sexuales?
—Si! -Asentiste con tu sonrisa-
—...¿Por que querrías tener ese tipo de cosas ?
ESTÁS LEYENDO
Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]
FanfictionTipo de novio [Incluido con una historia para sentir aquel momento.] Divergente & Maquina: Serán distintos comportamientos. -Uno Adorable y Cuidador. -Uno Egoísta & Manipulador. Disfrútenlo.