||..Pedidos Abiertos..||

11.5K 336 65
                                    

[Pedidos Abiertos]

Como han leído en el titulo..Ustedes pueden pedirme cualquier pedido del Androide que más le guste como: Connor Divergente, Connor Maquina, RK900, Connor RK800-60 o Cualquier versión de Connor que mas les guste.

Para poder hacerme un pedido pueden decirme tanto en privado o en este capitulo..Como deseen.

Pueden pedirme en que situación reaccionarían los Androides con su pareja,amig@, Androide,Divergente..Etc. (Puede ser Chico o Chica el/la T/N)

Unos ejemplos que pueden preguntar serían:

¿Como Reaccionaría RK900 siendo engañado con RK800?

¿Cuales son los fetiches de Connor Maquina?

¿Como actuarían Rk900,Connor Divergente y Connor Machine viendo a su pareja en lencería?

¿Como Connor Divergente le pediría matrimonio a su pareja ?

Etc..Etc.. y Etc..



Cualquier cosa sexual o no, pueden decirme..Solamente que las situaciones especifica y cuales personajes querrán que estén aquella situación ^^  Se que me dirán ¿Por que hasta ahora quieres pedidos?..Pues quisiera saber cuales son sus curiosidades con estos bellos androides.. Les daré el crédito a sus pedidos..Es todo..

Ahora subiré unos pendientes que tengo con Machine Connor..Esperare y leerle sus pedidos con todo gusto ♥

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora