15. Androide. [M & A. T/N]

5.3K 322 11
                                    


[Maquina]


¿ Machine Connor es capaz de enamorarse de otra maquina?



✖️ Por supuesto que no. El siempre será una maquina cruel, No le importaría que le haya pasado aquellos divergentes.. Su instrucción era capturarlos: Y eso iba hacer. ✖️


✖️ Lo entregaría sin ningún problema sin ninguna culpabilidad.✖️


✖️ Pero si ese Androide tratara de su ex amada..¿Por qué Ex Amada?.. Porque ella falleció..Gracias a un divergente. Por ello los odia más.✖️


✖️  Aunque ese Androide sea una réplica de su amada..De todos modos la iba a entregar ya que no sería la verdadera de cual se enamoro sin saberlo.  El no tiene sentimientos recuerda, Los tenía hacia una persona pero lamentosamente ya había dejado este mundo así que sus sentimientos murieron junto con ella. Pero claro le iba a causar algo de nostalgia al mirarla.✖️



°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


[Historia]


2 años... 2  años donde T/N había dejado este mundo a causa de un Asesinato de un androide, Connor se arrepentía en veces.. Se tiraba la culpa en no haber llegado a tiempo..Si el hubiera llegado a tiempo tal vez ella estuviera viva, Tal vez ambos estuvieran juntos pero claro en su relación tóxica aunque no era preocupante ya que ambos les gustaba esa relación. Connor iba a dejarle flores en su tumba siempre con su LED amarillo ya que recordaba los momentos que vivió con ella.



-Lo siento. -Siempre decía cuando las dejaba.-


El se retiraba sin más decir. Regresaba a resolver los caso e instrucciones que le daban pero este sería un caso especial ya que el divergente se trataba de un androide femenino, Sus instrucciones eran simples; Hacerla entrar en confianza para después entregarla.


Llego al lugar aparecer era una casa, Entro aquella casa mirando el cadáver del dueño.. La sangre azul estaba cerca así que no se había tan ido lejos. Primero analizo las pistas dándose cuenta que ella era abusada por su propio dueño tanto como maltratada, Pero connor no sentía lastima ni pena hacia aquella Androide. Siguió la sangre azul que lo llevo hacia un garaje, Connor entro buscándola aunque todo estaba oscuro ya que había cortado la luz para que no la encontrarán pero gracias a la luz de la luna alumbraba algo. Pero escucho unos pasos que caminaban por toda aquella habitación.


-Sal de ahí. -Dijo Connor- Se que estas escondida por miedo a que te encuentren y ser desactivada..Pero no haremos eso se que sufriste por aquel hombre que carece muerto por ti.


- . . .


La Androide no cayó en su trampa, Si no, Lo ataco pero Connor no se dejo.. Hubo una leve lucha pero Connor pudo derivarla y apuntarle con el arma.


-Sal ahora o no dudare en dispararte.


La Androide salió haciendo que Connor se sorprendiera...Era T/N o bueno..Una réplica de ella, Para Connor fue difícil no temblar y mirarla con cierta nostalgia..Se trataba de su amada..O bueno su réplica de ella haciendo que el bajara algo el arma mientras la miraba con algo de tristeza.


-Si vas a matarme hazlo de una vez..


- Mis instrucciones no son esas.


-El me lastimaba..El abusaba de mi..Era un machista si no el cumplía bien las cosas me lastimaba.


-Por eso queremos saber más especifico todo..No te haré daño.


Ella no decía nada no confiaba en el.. Mientras Connor no dejaba de mirarla, Quería abrazarla y besarla, Decirle que la amaba y que la extrañaba.. pero no podía ya que no le era permitido más con lo que paso..Y porque no era la verdadera.


-¿Como puedo confiar en ti que no me mataras?..


Connor  tiro pateandola debajo de un mueble.


-¿Ya confías en mi?


- . . . Algo. -Dijo con una leve sonrisa-


Connor solo suspiraba algo triste pero se mostraba firme ante ella, Hasta que tocaron la puerta del garaje.. La voz era Hank con unos cuantos policías. La mirada de aquella Androide era con algo de temor y una leve confianza para Connor que no dijera nada.. Connor no quería decir nada pero...Recordó que ella no era su amada solo era una divergente abusada que solo iba a confundirlo y hacer que tuviera piedad. La mirada de Connor cambio a una firme y molesta.



-Aquí esta Teniente. -Dijo Connor firmemente mientras miraba aquella Androide.-




[ . . . ]



Aquella Androide fue arrestada para después ser desactivada, Connor había cumplido su Misión.. Aquella tarde volvió a la tumba de su amada dejando flores nuevamente.


-Lo siento.. Casi tenía piedad de una divergente que parecía a ti. -Dijo Connor con una leve sonrisa algo triste- Pero a ti.. Jamás te reemplazaría..Aunque fuera una réplica tuya, No sería la mujer de quien me enamore sin saberlo.


Connor se aparto, Su LED nuevamente estaba amarillo.  Connor se hizo el duro como la maquina que era..No lloró solo simplemente se marcho del lugar recordando.. Aquellos buenos momentos que tuvieron juntos.

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora