26.Markus [M] (Parte 2)

4.1K 247 229
                                    

Este capítulo será un One Shot.. La tercera será la ultima parte. 💜 

Lo he resubido por algunos errores pero aquí esta nuevamente

Espero que les guste.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Ahora eras la pareja del Líder Divergente; Aquella confesión y aquel hermoso beso llenos de sentimientos hacia a ti hicieron que le dieras una oportunidad..Y esa oportunidad hicieron que valieran la pena, Eras la única humana en que los androides divergentes no iban a lastimar por las obvias razones..De hecho eras algo unida con ellos. Los divergentes te miraban como la única humana que tenía compasión de ellos por ello te querían. Pero..te sentías algo rara en ser pareja de otro Androide que no fuera Connor..En el fondo de tu corazón tu misma sabías que lo seguías queriendo pero.. 

¿Como puedes seguir queriéndolo después de todas las cosas  que te hizo pasar?

Ni tu misma lo sabías..Tal vez era porque tu si lo amaste realmente, Diste todo en aquella relación tóxica mientras Connor casi no ponía de su parte. Te sentías ridícula al haber salido con esa maquina que realmente no sentía nada por ti...O aquello pensabas pero para ti fue inevitable al no sentir nada por mirarlo por primera vez cuando el te salvo de aquel divergente que quería asesinarte, Connor lo impedio aquello salvando tu vida atrapándote en sus brazos donde se miraron fijamente a los ojos unos segundos..Pero de allí te soltó para retirarse. Desde allí nunca te lo sacaste de tu cabeza, No podías olvidarlo ya que te habías enamorado de el..Lo buscaste e intentaste gustarle pero suponías por aquella lastima te tenía el, Te correspondió tus frágiles sentimientos.

—¿T/N? -Escuchaste una suave voz donde te saco en aquellos pensamientos-

— ¿S..Sí? -Miraste al rubio algo desorientada- 

— Lo siento si interrumpí en algo pero te mire muy perdida en tus pensamientos..Creí que te habías quedado dormida con los ojos abiertos.

— N..No pasa nada -Sonreíste algo apenada- Estoy bien...Solo recordaba algunas cosas...Cosas del pasado -Suspiraste pesadamente

— ¿Puedo saber que era?

— No lo sé...

— Si le conté a Markus sobre lo que te sucedió con North era por tu bien..Aparte se notaba preocupado por ti. -Al escuchar aquello del rubio negaste con una leve sonrisa-

— Solo eran unas cosas sobre Connor..es todo.

— No deberías pensar en el ya, Tienes a Markus -Dijo mientras se sentaba a tu lado-

— Lo sé y me alegra en tenerlo de pareja pero...Supongo que Connor me dejo una trauma..

— Esa trauma la ira quitando Markus.

— ...Ya haremos una revolución donde pasara a la historia en Detroit...

—¿Tienes miedo?

—Nervios...

— No te preocupes yo también los tengo pero todo por la libertad del pueblo..

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora