9. Desconfianza. [M]

6.7K 423 426
                                    

[Maquina]


Connor Es el tipo de novio..:

✖️ A el no le importaría si confiaras en el o no, Él te diría la verdad y si no le crees ahí sería tu problema y no el suyo.


✖️Connor no le importaría mucho en verte triste por su misma confianza: Tu tienes la culpa en no creerle. O eso pensaba él.


✖️No le importaría tus sentimientos, Se justificaría por haber dudado por el.


✖️Pero si lo amenazaras..Las cosas para el.. Serían interesantes.





~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


[Historia]


Connor tenía en veces noches que no llegaba, Se pasaba mas tiempo en su trabajo, Hasta una vez tenía aroma de una chica y eso te hacía dudar de el. Tuviste que hablar con Hank de lo que sucedía pero Hank no te decía nada ya que a el no le agradaba Connor, Lo odiaba por su comportamiento egoísta hacia el así que le importaba un carajo de su vida y con las cosas que tenían que ver con el.


-Hank..Por favor.. -Dijo T/N mientras estaba en el Bar con Hank-


-Yo no sé nada de ese pedazo de chatarra, Solo cumplimos los casos y ya -Dijo Hank mientras su vaso de bebida- ¿Aparte te importa demasiado ese egoísta?


- . . . Si.


Hank soltó un quejido irritado para  después mirarla, Aunque Hank quería ser duro con ella no podía por aquella mirada de la joven chica.


-Mira...No debes preocuparte por ese pedazo de chatarra, No le importa nadie solo me importa sus objetivos. Yo no sé que hace después de su trabajo y realmente no me importa -Dijo dando otro trago-


-Pero el se preocupa por mi..


-Connor no es un divergente, Me lo demostró demasiadas veces jovensita... Si tu estas enamorada el.. Pierdes mucho tiempo.


- ¿No puedes darme un consejo?


-¿Acaso porque estoy viejo piensas que puedo darte un consejo?, Mejor vive tu vida y ya.. Tienes mucho por delante.


- . . . ¡¡Cantinero, Deme otro trago para el teniente!! -Dijiste en voz alta-


Hank te miro de reojo para después el cantinero le diera su bebida, Hank solamente lo tomo y miro al cantinero.


-Lo que hace una mujer con tan solo de saber de su hombre.. -Dijo tomando el vaso y beber-


Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora