34.🌹 Los pétalos de una flor🌹 [M] (Poema)

4.8K 232 50
                                    


Ella era tan hermosa como una flor...

Frágil como la flor blanca y frágiles eran las manos...

Que a su alma le dieron luz para que esta creciera....

Lamentoso el día que aquella flor dejaron de regar...

Lamentoso el día que la flor se tuvo que marchitar..

Lamentoso el día que su luz dejará de brillar...

Haciendo que su color se hiciera más pálido de lo normal...

Bella flor, dulce flor,  ¿qué le ocurrió a tu bello jardín?

¿Por qué tus pétalos son arrancados a tu propia voluntad?

Dices que es amor pero aquel amor te dejará desnuda...

Desnuda como el día que te tomaron contra tu voluntad arrancando también,

tus hermosas raíces...

No solo tus pétalos están siendo dañados, también tus frágiles sentimientos...

Los cuales le entregaste al cruel "jardinero"....

Bella flor, dulce flor , herida flor, escucho tus suplicas en los soplidos del viento...

Color morado tienes en lo blanco debido a que le permites tanto maltrato...

Vergüenza tienes al mostrar tus dañados pétalos pero vergüenza deberías tener,

al dejarte dañar...

Bella flor, dulce flor, daña flor, hoy casi llegabas al  final de tus pétalos,

hoy casi abandonabas el hermoso jardín al momento que intento asfixiarte...

Bella flor, dulce flor, ingenua flor, tu sigues dando tu puro corazón mientras él,

se divierte con tu sufrimiento, aun no aprendes, aun no entiendes que aquel "amor",

sera tu perdición...

Bella flor, dulce flor, asustada flor, en vez de escuchar un bello amoroso canto hacia a ti,

solo escuchas las amenazas que él te da para ti...

Bella flor, dulce, flor, dudosa flor, para ti no va bien esto, esto no esta bien, tus raíces están hinchadas y moradas por tantos golpes, ¿hasta cuando seguirá esto? ¿hasta tu muerte ?...


Bella flor, dulce flor, NO MÁS FLOR, te diste cuenta que al final este amor te terminará consumiendo por completo...


Bella flor, dulce flor, NO MÁS FLOR, te diste cuenta que aquel "jardinero" no era para ti... te diste cuenta que tu no eres una flor sino, UNA HUMANA y él UNA MAQUINA...



Bella humana, dulce humana, asesinada humana, intentaste acabar con esta farsa, intentaste alejarte de él lo antes posible pero lo único que conseguiste... fue un frío metal que a travesó tu frágil corazón...

Guardo misericordia ante tu desgracia, guardo misericordia ante tu cruel final, maldigo aquellas manos que ahora están cubiertas de tu frío carmín. 

Tu cuerpo jamás volvió a respirar, jamás regresaste para tu amada maquina, lo único que quedo de ti... fueron tus pétalos blancos que ahora están manchados en un tono carmesí.

.

.

.

.

.

.








Holaa!! Lo siento si no subí nada por un tiempo, solo que tuve problemas de inspiración y mucho trabajo de la universidad. Pero ahora que estoy en cuarentena trataré en avanzar en todos los pedidos y especialmente en: Las cartas de un psicópata|| Bryan Dechart.


Por favor cuídense mucho ante esta epidemia.. los quiero. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora