[Divergente]
Connor es el tipo de novio..
Si Connor tuviera una compañera de Trabajo aparte de Hank y si se le insinuara el la evitaría diciendo que solo eran socios, Aparte que el es un Androide y no le esta permitido sentir esos sentimientos (Pero tú serías la excepción para el). Pero si se llegara esas insinuaciones frente tuyo haciendo quedar como Infiel, El rápidamente iría a buscarte dejando aquella chica ya que para el: Tú eres más importante.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
[Historia.]
Una nueva chica había llegado como compañera de Hank & Connor, Era una chica Pelo negro con ojos azules, Sus labios eran rosados claros carnosos, Era muy atractiva pero para este dúo no lo era ya que para Hank era muy joven aparte no andaba para aquellas cursilerias y para Connor: No había mujer más hermosa que no fuera usted.
La nueva compañera era algo seductiva hacia a Connor, Haciendo incomodar por completo aunque siempre ponías de excusa que debían seguir trabajando o la evitabas pero ella no entendía en veces, Aunque por dentro sabía pero no le importaba.
T/N estaba algo molesta y celosa por aquella nueva chica.. Sabía que se le insinuaba a Connor pero Connor siempre le decía que la única persona que amaba sería siempre ella, Nadie más y si no funcionaba siempre la agarraba a besos hasta que se calmara. Eso fueron los consejos de Hank y funcionaban. Hank & Connor estaban en la oficina ya iban a resolver el caso pero Ari se le insinúo nuevamente a Connor, Se miraba Connor que quería apartarla pero ella no entendía así que Hank tuvo que intervenir.
-Oye Ari, ¿Que no entiendes que debemos trabajar? deja de coquetear con el androide y ponte en el puto caso que acá no andamos de tortolos. -Dijo Hank salvando a Connor.-
-Que amargado.. -Susurro Ari alejándose de Connor-
-¿Que dijiste?. -Se detuvo Hank mirándola-
-Nada.
La chica se fue con ambos mientras miraba de reojo a Connor, Así fue todo el día hasta que al fin acabo el trabajo. Hank se acercó a Connor:
-Nos vemos después Connor.. Y ten cuidado con Ari.. Capaz que haya un mal entendido con T/N y puede terminar fatal.. No sabes como son las mujeres celosa.. -Susurro en su oído para después darle una palmada en el hombro-
-Gracias Hank -le sonrió levemente-
Hank se retiró nuevamente a su hogar mientras Connor recogía las cosas hasta que miro a Ari tras suyo.
-¿A donde irás ahora? -Preguntó con una leve sonrisa-
-Iré a mirar que podre hacer.
Ari se sentó sobre la mesa y le sonreía a Connor.
-Pero está lloviendo.. No llevas paraguas te vas a mojar..¿Que tal si la pasamos ambos aquí?~
-No, Lo siento pero tengo cosas importantes que hacer y la lluvia no me va a impedir hacer aquellas cosas.
Era cierto, Le había prometido a T/N estar el resto del día con ella para que no dudara de el pero Ari se negaba en dejarlo ir tomándolo de su corbata. Connor intento empujarla mientras su LED se ponía amarillo pero ella se negó hasta que escucharon un golpe en la mesa; Era T/N mirando aquella escena haciendo que Ari se apartara de Connor.
ESTÁS LEYENDO
Connor's The Type Of Boyfriend [Machine /Divergent]
FanfictionTipo de novio [Incluido con una historia para sentir aquel momento.] Divergente & Maquina: Serán distintos comportamientos. -Uno Adorable y Cuidador. -Uno Egoísta & Manipulador. Disfrútenlo.