Emilia

535 24 5
                                    

Ambar:
- y? No me diras nada después de tanto tiempo.- replico a Matteo.

- depende de que queres oir- se encoge de hombros.

- vos me estas cargando? - digo furiosa pero luego respiro un poco- okey, a lo mejor tengas razon. Primero que nada solo para quitarme la curiosidad, por que vos y yo terminamos? Matteo al escucharme abri sus ojos como platos.

- tu....digo...ehhh...nosotros...- él estaba empezando a tartamudear - tengo clases- trata de irse pero lo detengo del brazo.

- a donde crees que vas, es que acaso este es el gran misterio que tengo que resolver o qué?- digo enfadada pero un poco mas tranquila.

- a mis clases como ya te dije.

- decime...nosotros éramos muy unidos, desde niños que nos conocemos y éramos inseparables. Mis ultimos recuerdos que tengo es a ti abrazandome el dia de navidad bajo el arbol y celebrando con nuestras familias- cuando finalice de hablar senti mis ojos humedos. Note que me acercaba para abrazaabrazarme.

- no llores mas, por favor, me rompes el corazon al verte así.- levanta mi rostro para que lo mire.

- por favor, decime que paso con nosotros - digo casi sin voz mientras el quita con sus pulgares algunas de mis lagrimas.

- me odiarias, me odiarias tal y como pasó la otra vez.
- yo no podria odiarte jamas, es la verdad Matteo. Eres importante para mi- él miro a otro lado y parpadeo los ojos, tambien estaba con ganas de llorar.

- será mejor que salgamos de aquí.

Me acompañó a al salon que me tocaba pero no dijimos nada mas. Me senti devastada, como es que llegamos a eso. Que pasó. El resto de las clases pasaron normal y las horas no podrian pasar mas lento.

Me dirijo a mi última clase, solo dos horas mas y me largo a mi casa, en eso veo un chico...el chico es super out, para que mentir pero tenia algo que hacia llamar mi atencion, lo veo detenidamente y...no le veo el rostro pero podria jurar a que no es lindo. Mas tiene algo que...

Lo veo salir de la universidad y lo sigo. Este tenía el cabello marron y llevaba fuesto en su cintura su saco, este chico necesita urgente una charla con Jazmín sobre moda. Llevaba puesto en su cabeza una gorra roja...espera, una gorra? Y desde cuando me llaman la atención las gorras.

Lo veo ingresar al...AL ROLLER!!! No lo puedo creer. Entro al local a buscar al chico y lo veo conversando con otro. Este estaba en patines pero tampoco podia verle el rostro porque levantó su brazo para colocarse el gorro rojo que le dio el chico al que estaba siguiendo. Tenia la esperanza de ver al otro chico pero se metió a la pista.

Si, ya conozco el Roller y amo este lugar, pero prefiero no patinar hasta el proximo lunes. Acomodarme a todo esto que...acabo de despertar, no puedo acostumbrarme tan rápido!!!.

Me siento en una de las mesas. Como no sabia que hacer y me incomodaba las miradas y murmullos que aparecieron desde que entre a este lugar saqué mi celular.

Levanto mi mirada veo a la chica con que choque esta mañana. Felizmente nos cayo solo agua y no otra cosa. Estaba conversando o semi discutiendo con un chico...de espaldas se veia muy apuesto, seguramente el novia de...de...Emilia creo.

Este chico se voltea y...vaya si que era guapo, se dirije hacia mi...QUE?! HACIA MI?

- Ambar no? Tan hermosa como la joya de que tu nombre- acento italiano...interesante- se sienta delante de mi.

- te conozco?- toma una de mis manos y la acerca a su boca para darle un beso- rio un poco y este frunce el ceño.

- de hecho si, soy tu mejor amigo - alzo las cejas - pensé que con esta entrada te acordarias de mi pero falta tiempo supongo, no te preocupes belleza tengo todo el tiempo del mundo - dice con un tono tan encantador a lo que rio...en verdad me agradaba...como se llama?

- no me dijiste tu nombre, y por lo que has dicho supongo que asi nos conocimos o algo parecido- el asiente con la cabeza

- soy Benicio y si, tienes mucha razón, nos conocimos asi en este lugar- le sonrio y miro hacia la chica que hablaba antes con Benicio.

- quien es ella...me la presentas por favor, se llama Emilia no?

Benicio asiente

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora