Ambar:
Decidi ir con Delfi y Jaz al Roller, Emilia tiene una reunion familiar asi que la veré hoy en la noche.- eyyy Delfi, me prestas atencion siquiera- estabamos las tres conveersado animadamente y se la nada esta en otro planeta.
Jazmin y yo fijamos la vista en donde nuestra amiga miraba y era en el mesero. Pedro, creo que se llama asi. Estaba sirviendo en la mesa del costado.
- nada mal ehh DELFI- ella parecio reaccionar.
- que cosa esta mal?- responde como si recien se despertara de un sueño a lo que Jaz y yo reimos.
-Pedro, el bajista de la Roller Band, es guapo- Delfi me fulmina con la mirada.
- aunque eso de que te haga caso esta muy dificil, sus ex fueron chicas sencillas y vos...- Jazmin escanea a mi amiga- ni que hablar, pero sos divina. Ademas llevas tiempo pidiendo un licuado y cada vez que el te lo entrega ni te registra.
- JAZMIN!! No es eso...solo le falta hablar conmigo y ...y...ay no, Jaz tiene razón, pero es que es tan lindo - Delfi se lamenta pero de manera graciosa.
- bueno chicas, pase un momento muy gracioso pero tengo muchas ganas de patinar.
Me diriji a los lockers para sacar mis patines pero me encuentro con Simon. Ahora con que cara lo veo. Me mordi mi labio.
- Hola, todo bien?- dice el mexicano al verme.
- si, muy bien- me dirijo a mi locker pero que mala suerte que tengo que mi candado se traba.
- veo que necesitas ayuda- sin esperar respuesta se acerca a mi y abre el candado con facilidad...hubo un incomodo silencio.
- ehhh...sobre el otro dia- recién me animé hablar- yo...emmm...una pregunta- el asiente- nosotros ya nos conociamos no?- asiente de nuevo - como nos llevábamos, digo porque cuando te conoci...este año...ahora no el anterior- Simon se reia de mi torpeza al hablar- nosotros nos peleabamos o...bueno asi.
Lo veo reirse y de alguna manera me pone nerviosa.
- nosotros el año pasado...eramos...amigos...aunque tambien te sacaba mucho de juicio.
- supongo que eso explica nuestra relación ahora...bueno, retomando el dia anterior queria decirte...gracia. Y lamento lo del abrazo...no se que me paso y...- me interrumpió.
- me alga viniendo de la super chulita- no se que hace para cambiar mi humor tan rapido... Lo detesto.
Trato de irme pero me coge del brazo.
- perdon...se que detestas que te digan asi.- y por que lo haces entonces...- pense un momento- guitarrista?- el alza sus cejas divertido...de pronto ya no estaba enojada sino...contenta?
- ahh con esas- habia dicho que tiene una linda sonrisa? No es que me guste, para nada, no es mi tipo pero de alguna manera me da confianza. - okey, digamos que me gusta sacar de jucio a la reina de la pista, bonita.
Ahora fui yo quien alce las cejas, en una sola frase ya me dijo mi apodo. "Reina de la pista" y "bonita".
Hubo de nuevo otro silencio pero a diferencia del anterior no era incomodo...me gustaba...el silencio digo.
- por que ese dia fuistes tan...- pienso un poco - bueno conmigo - lo miré a los ojos y él bajo su mirada un poco pero...pero no como si le intimidara, se acercó lentamente a mi.
Me puse...nerviosa, no decia nada u de vez en cuando su mirada se encontraba con la mia y entonces...
- Ambar, por fin te encontramos!!
Me separé de Simon pero...en que momento nos acercamos demasiado, saque mi mano de su pecho.
- ehhh, yo, tengo trabajo en la pista, luego hablamos bonita- espero no haberme sonrojado por la situacion de que delante de mi estaban Delfi y Jaz muy sonrientes.
- nosotros solo conversabamos - intento sonar segura...espero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanfictionAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...