Idiota y complicaciones

358 30 3
                                    

Simon:
No vi a Ambar hasta el martes siguiente que nos tocaba entrenamiento. Juliana nos estuvo regañando todo el día por que no estábamos conectados. Terminó el entrenamiento y todo el mundo se fue excepto Ambar que se quedó un rato más patinando. Me acerco a ella.

- hola - le digo pero no me responde- te debo una disculpa. Siento lo del otro día. Te llamé pero...

- acaso esperabas que te conteste?

- la neta que no pero debía intentar.

- que te pasó ese día. En un rato estamos bien y en el otro terminamos peleados y sos vos el que lo provoca.

- perdón, en serio, perdóname.

- ya está, igual sigo enojada. Sólo quería agradecerte lo del licuado.

- y hablando de eso, tienes tiempo...no sé...

- Simon, no estoy de ganas. En verdad me hiciste sentir muy mal. Pero hablando en serio, ese día SI estuviste enojado conmigo...era po Matteo?

Me sorprendió lo que me dijo y no sabía como responder a eso.

- que tiene que ver Matteo

- que me invitó a salir

- bueno, sal con él - respondo secamente.

- ya ves, a eso me voy. A vos te hablan de Matteo y se te cambia la cara.

- bien, qué quieres saber. Que si me llevo mal con él? Si, es insoportable.

- vos lo sos. Pero no es eso lo que quería saber

- entonces?

- tenías una hermosa rosa, porqué simplemente no me invitaste a salir en vez de tratarme mal el día siguiente-  nos detuvimos y ella ser colocó delante de mí.

- eso quiero hacer ahora- ella niega con su cabeza.

- otro día, hoy no estoy de humor- dicho éso va de la pista dejándome solo.

Emilia:
Benicio se ofreció a llevarme a mi casa pero en todo el día lo noté muy raro.

- Benicio, me vas a decir porqué estas tan callado o vas a seguir así.

- podríamos matar el tiempo de otra manera mejor. Tu y yo- dice coqueteando a lo que río.

- estas muy raro hoy, que pasó?

- mañana viene Gary

- tu papá? Que va a hacer, por cuanto tiempo.

- tres meses e insiste en que yo herede la empresa. Dice que dependo de él y se tiene que hacer lo que se le antoje.

- él solo habla y habla. Tú no dependes de nadie, te vales muy bien solo - lo abrazo, se lo difícil que es para Benicio este tema. Aquí el hijo cuida  del padre siendo que debería ser al revés. El dinero que tiene Benicio ser lo ganó el mismo con mucho esfuerzo y perdónenme pero Gary es un idiota.

Simon:
Definitivamente soy el idiota más grande del mundo mundial. Siento ni celular y contesto.

- Hola?

- Simon!!! Cuando pensabas llamarme?- me río

- Luna!! Perdon ehhh, neta perdona. Como estás enana? - Luna es mi mejor amiga desde chiquitos.

- esperando tu llamada pero te olvidaste de mi - dice a lo que reimos.

- eso jamás, oye, todo bien en Cancún? Digo, vuelves a mitad de año no?

- Cancún va hermoso como siempre y si, regreso a mitad de año. Oye, y tu que onda...alguna chica?

- ehhhh

- andale Simon, soy tu mejor amiga

- es...bueno, no salgo con ella...yo...igual te vas a enterar

- de que?

- Ambar- este tema es un tanto difícil para mi mejor amiga

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora