Simon:
Sé que el carácter de Ambar es muy fuerte y cuando está enojada con alguien no quiere ni verlo en pintura pero...¡ESTAMOS HABLANDO DE MIIII!
Hablé con ella aquel día y desde entonces me esquiva, rueda sus ojos cada vez que me ve y para colmo tengo que aguantar verla reír con el insoportable de Matteo. Pero saben que, le di donde mas le duele.
Esta noche salgo con Emma a la feria. Es como amigos pero disfruté mucho ver su cara cada vez que nos veía juntos. Apostaría que disfruté tanto como ella al verme celoso de Matteo.
Ambar:
La cosas están yendo muy bien. No recuerdo nada pero aquello lo compensan nuevos recuerdos con mis amigos...solo hay algo que me malogra el día.
Simon.
Ahora de la nada se buscó a OTRA rubia solo para darme la bronca, pero saben que...no me interesa. Así es, piensa que me voy a poner celosa de esa chiquita pero se equivoca y a lo grande.
Ahora estoy esperando a Matteo en la feria, me había llamado y dijo que se iba a tardar unos minutos y eso.
- que hermosa que estas - escucho detrás de mi. Creo que me equivoqué en darle una segunda oportunidad a Simon...a Matteo. Ya hasta confundo los nombres y ... a Matteo lo quiero como un amigo pero es que me conoce mejor que nadie, siempre está hay para mi, me cuida y vela por mi. Creo me me está gustando un poco Simon, mas de lo que quiera aceptar.
- gracias, y vos te ves muy guapo. Seré la envidia de todas las chicas aquí- nos reímos.
Simon:
Ahora estoy con Emma paseando por la feria. Acabamos de jugar en los carritos chocadores y eso de tiro. Vamos uno a uno pero bueno, lo padre es que nos estamos divirtiendo mucho.
- estas muy linda hoy...te queda super lindo ese vestido - sonrie un poco tímida
- tu también te ves muy bien, mira!! te reto..que dices - señala un juego detrás de mi en eso veo a Ambar y Matteo juntos.
Ellos dos siempre arruinándome el día.
Tengo una idea muy padre.
Ambar:
Estaba normal conversando con Matteo y en eso veo a Simon y a Emma reirse...me molesto...solo un poco pero de pronto nuestras miradas se cruzan.
Simon sabia que yo estaba observándolos, sin embargo, la tomó de ambas manos y se acercó más. Si él quiere jugar así, porqué no yo?
Abrazo a Matteo y este me corresponde, doy una mirada rápida a Simon y parecía un poco molesto.
Simon:
ES neta? Ambar romántica con ese italiano. Bueno, empecemos a jugar. A unos pasos de mi veo un señor que vende algodones de azúcar asi que voy y le compro uno.
- Simon, te sentis bien? - dice Emma un poco preocupada?
- si, por?
- estas un poco...
- quieres?- arranco un pedazo del algodón y le indico que abra la boca. Lo hace
- está muy rico!! - exclama
- padre no? - ella asiente y vuelvo a mirar hacia Ambar. Juro que quise reirme a carcajadas. Ella esta ROJA de la furia. Esta la gané yo. Simon 1 punto, Ambar 0.
Ambar:
No puedo creer que le tome tanta importancia a ese mexicano. Es súper out...y condenadamente sexy. Eso último no lo puedo negar.
- Matteo, mirá. La rueda de la fortuna, vamos?
- sabes que le tengo miedo a las alturas no?
- vos le temés a todo pero sabes qué?, yo estoy aqui asi que solo tomas mi mano y cerrás los ojos, te parece? - le sonrío y él asiente con la misma sonrisa.
Nos dirigimos hacia allí, Matteo va pagndo al señor y yo me voy colocando en el asiento. Aún estaba un poco vacío. En eso la rueda se enciende solo conmigo y empieza a subir de forma acelerada, como si estuviese fuera de control. Vs subiendo y cuando ya voy en la punta baja de la nada ...no aguanté y grité, tenia mucho miedo.
Simon:
Todos en la feria oímos un grito, levanto la mirada y era Ambar...Ambar!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanficAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...