Ambar:
Bien, saldria con Matteo el proximo viernes y hoy fue mi último dia de examenes. Por fin!!! Mañana saldria con Jaz y Delfi. Hoy estoy con Emilia- se puede saber porqué tan contenta? Digo, me es un alivio terminar los examenes pero tampoco es que este dando saltitos por ahi.
- no nada...es otro dia mas y me está yendo muy bien, y ...
- y? Ese MUY BIEN hace referencia a Matteo?- suspiro pesadamente
- es por todo. Okey? - en eso saco mi celular de mi bolsillo y las entradas que compré para la ferie se cayeron al suelo. Emilia los recoge.
- iras con Matteo a la feria? - niego con la cabeza.- con tu mamá? - niego otra vez - total, con quien? No creo que con Delfi y la primavera andante - me rio porque ese apodo se lo puso a Jazmin.
- haber, porque decis que no con Jaz ni con Delfi?
- me crees tonta? Hubiese comprado tres entradas y nosotras iremos el jueves alli. Asi que, a quien piensas invitar?
- a ti no se te escapa ninguna no? - digo a lo que ella rie - bien, tu ganas. Invitare a Simon - se sorprendió mucho
- una cita? - dijo algo alegre
- no!! Pero que decis?!! Casi la mayor parte del tiempo nos peleamos
- entonces?
- le queria agradecer de algo, es todo y se me ocurrió...ya sabes...la feria...un lugar divertido...ya para esa cara que tienes, quieres? Solo me pones mas nerviosa.
- claaaaro y por eso estan tan ansiosa- dice riendose y yo solo ruedo los ojos.
De hecho estábamos camino al Roller así que aprovecharía para invitarle a Simon.
Entramos y con la mirada buscaba al mexicano pero no lo encontraba. Acaso se habrá enfermado? No. No creo. Buen rato pasa y por fin lo veo. Cruzamos miradas, le sonrio pero actúa como si no me hubiese visto.
Me paro y me dirijo hacia él.
- Hola Simon
- Hola- dice de forma cortante
- pasa algo? Te ves...
- estoy con mucho trabajo
- tal vez que pueda ayudar en algo
- no, estoy bien así. Solo necesito que me dejes solo- dice enojado ya va por mi costado. Esto no queda así. Que me explique qué le pasa y porqué me trata asi. Lo jalo del brazo haciéndolo girar hacia mi pero ejerci mucha fuerza así que prácticamente lo pegué a mi. Me sentí tensa bajo su mirada. Estábamos demasiado cerca. Me separo un poco.
- se puede saber que te pasa? Porque me tratas así?
- Simon!!!- escuchamos la voz de Pedro venir alegre. Nos separamos del todo- mira, te presento a... - entró una chiquilla rubia, del mismo color de mi cabello. Un poco más largo. Simon se la quedó mirando buen rato...ambos hicieron contacto visual.
Simon:
Pedro me presenta a Emma, su amiga. Linda, parecía buena onda.
- mucho gusto- dice y me da un beso en la mejilla. Se dirige hacia Ambar y trata de saludarla pero la rubia...las dos son rubias. Okey, mi rubia, tenía una cara de pocos amigos.
- el gusto es todo tuyo - definitivamente a Ambar no le cayó bien. La situación fue super incómoda. Ahora la enojada era ella. - por cierto Simon, solo te quería dar esto- de su bolsillo saca dos entradas, ser queda con una y la otra la deja en la barra - háblame cuando estés de mejor humor...si es que te acordas
Sonaba muy enojada. Salió rápido del Roller y yo me pasé las manos por mi pelo. Soy un idiota. Me dirijo hacia la salida para seguirla o hablar con ella pero Juliana se interpone en mi camino.
- Simon, necesito que seas el encargado de pista.
- ahora?
- si, tiene que ser ahora mismo.
Ambar:
En la puerta del Roller me encontré a Matteo.- Ambar, te paso algo?
- estoy bien, Matteo
- te acompaño a tu casa
- no, quiero estar sola- lo dejó y empiezo a caminar rápido. Por alguna razón ya estaba llorando. No me fui para mi casa sino para la casa de mi abuelo. Ya murió pero cada vez que me encuentro triste voy allí. Es el único lugar que siempre me reconforta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanfictionAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...