Conexión y una carta

381 24 0
                                    

Ambar:
Por fin estoy en el equipo de patinaje del Roller. Esa fue la mejor noticia del mundo. Hubo audiciones e ingresé. Estoy saltando de alegría.

- te dije que entrarías- escucho la voz de Emilia

- si pero...es un sueño hecho realidad - digo suspirando al echarme encima del locker.

- sabes, creo que te pondrán pareja con Simon porque Matteo hace pareja con Jim - ruedo los ojos- Uy, se pone bueno el día- se ríe- haber, que pasó chulita.

- no me hables de él - digo molesta. No es que lo hubiese querido besar pero...pero tampoco nadie había sido tan boludo...no, idiota es la palabra. Nadie me había negado así, de esa manera no. "Descansa, bonita" Ja, me tuvo cerca y... Okey, me sentí despreciada y detesto eso. Estoy furiosa.

- Hola, como están- Emilia y yo nos asomamos por detrás del locker al escuchar la voz y era de Simon. Tan sonriente como siempre, demasiado patético, patéticamente dulce y tierno.

- Hola- responde Emilia normal y yo sólo fuerzo una ssonrisa.

Me acerco a mi locker y al abrirlo empiezan a caer de allí varias flores de tonalidades rosas y unas que otras amarillas. Junto a todo aquello se cae una carta roja en forma de corazón al suelo.

Simon, Emilia y yo nos miramos, sólo poder agacharme a recoger la carta y la empiezo a leer.

Simon:
Ambar abre su locker y empiezan a caer varias flores junto a una carta roja que ella la lee para sí misma.

Al terminar se la colocó al pecho y sonrio sin parar, se mordia su labio inferior con nerviosismo pero se la notaba alegre.

- y? Que pasó? De quien es la carta - pregunta Emilia ansiosa.

- Matteo, Matteo me preparó todo esto - dice ella como si estuviese enamorada de él...pero que buen chiste, hace tiempo que lo olvido pero no lo recuerda. Borró todo rastro de mi y... Tal vez si la hubiese besado el otro día hubiese recuperado la memoria...no...eso es la vida real, no una película.

- chicos, me llegó un mensaje de Juliana, nos quiere a todos en la pista ahora - habla Emilia a lo que Ambar deja la carta en su locker que lo cierra y los tres nos vamos a la pista, claro que con nuestros patines puestos.

Nos adentramos en la pista y Matteo se acerca a Ambar, le comenta algo de que ambos se ríen y por suerte Juliana aparece.

- bueno, juntense con sus respectivas parejas...por cierto, Ambar, voce con Simon. - eso pareció incomodarle a la rubia pero no objeto nada.

Nuestra entrenadora pide a cada pareja que pruebe su conexión y que improvise la coreografía, hasta ahora la que mejor le ligó fue a Emilia ya Benicio que conectan padrisimo. Ahora es el turno de Ambar y mío.

- preparada- digo tendiendole mi mano para ingresar a la pista. No responde solo la toma y me conduce.

Nos colocamos uno en frente del otro esperando a que comienze la musica. Apenas la escucha empieza a patinar lejos de mi y yo voy tras ella, se supone que es conexión lo que debemos demostrar, no cono uno huye del otro. Ambar es rápida pero yo también así que la sigo y cuando estoy cerca de ella la jalo hacia mi, gira sobre su eje y nuestras miradas se conectan. En ese momento la levantó de la cadera y me rodea con sus piernas la cintura, la sentía más relajada, más fluida.  Se estira y parecía un ángel, tan hermosa y delicada. Luego colocó mis manos en su cintura y la alzo mas de modo que ella toma suficiente impulso para quitar sus piernas de mi y levantarlas al aire, con cuidado la bajo y quedamos demasiado cerca.

Su respiración se mezclaba con la mía, yo la miraba, cada expresión en su rostro, cada parte de él. Su vista ser fijaba en mis labios, lo podia notar pero de pronto genera una gran distancia entre nosotros al separarse de mi y dirigirse a los asientos junto a Delfi y Jazmin.

- definitivamente, mucha conexión- dice Juliana con cierto toque de burla y sarcasmo en su tono de voz.

Ojala Luna estuviese aquí, sin ella me siento un poco sólo, Benicio es mi mejor amigo pero Luna es más receptiva en estas cosas. Ahorita está de viaje, regresa dentro de tres meses pero le va a afectar mucho. Espero estar ahí para apoyarla, se que para ella volver no va a ser fácil.

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora