Simon:
Pasó ya una semana desde que Gary cambió el nombre del Roller a Red Sharks y de mi besó con Ambar pero no podía pensar en ambas cosas a la vez porque todos aqui estamos pasando por un mal momento.
Para empeorar las cosas Gary solo quiere a Ramiro, Emilia, Benicio, Matteo, Jim y a Ambar para su nuevo equipo, a cambio de que acepten La Roller Band seguirá tocando, Yam entrará a un estudio de diseño becada y ...en fin, los está amenazando de la peor manera.
Justo ayer todos mis amigos aceptaron el trato por los amigos incluso Benicio que aseguraba que su padre era capaz de todo. Hoy es de esos día desastrozos en donde nadie estaba de humor. Ahora me encontraba en los lockers revisando los patines solo. No tenía muchos ánimos de hablar con alguien.
- hola - dice alguien, levanto la vista y era Matteo que se dirigía a su locker
- hola - respondo de manera cortes. Este guarda sus patines y estaba justo por irse pero se detiene - Simon?
- si?
- yo... - él parecía un poco nervioso - el otro día hablé con Ambar - dejé de revisar los patines y le presté más atención - te quería pedir que decidete ya, ella te quiere mucho y por alguna razón aunque no te recuerde ... de hecho nada del año pasado - Matteo suspira hondo - Ambar te necesita.
- te tiene a ti
- no es a mi a quien quiere, eso lo entendí muy bien el otro día.
- pero...que quieres que haga? Su padre luchó contra viento y marea solo para vernos separados y la última vez terminó muy mal - resoplé pues el hecho de solo recordar cómo había sucedido todo ya sentía mi ser hacerse trizas de nuevo.
- lo que le sucedió no fue tu culpa. Vos regresaste por ella y eso es lo que cuenta
- pero ella no lo recuerda - Matteo niega con su cabeza reiteradas veces
- no necesita hacerlo, solo necesita nuevos recuerdos pero con vos...entendelo Simon, yo ya tuve una oportunidad y una historia con Ambar y ya se terminó. Solo quiero lo mejor para ella y algo, por alguna razón siento que este año nos va a cambiar a todos de algunas manera y se que vos no la dejarás sola.
Hubo unos pocos segundos de silencio y Matteo volvió a hablar.
- de seguro ella está camino a su casa, alcanzala
- gracias, neta gracias
Cojo mi casco, salgo del Roller y me subo en mi moto.
Yo ya me sabia el camino de memoria asi que solo fueron dos minutos de trayecto hasta alcanzarla. La vi en la acera caminando pausadamente y con el rostro muy tranquilo como s en cada pisada se deshiciera de cada peso, de cada problema.
- eyy rubia- Ambar gira para mi y al verme rueda los ojos
- vos? hasta en la sopa te veo - dice a lo que río
- entonces piensas mucho en mi eh - le respondo a lo que sonrie
- Simon, que haces? hace poco me dijiste que lo dejemos hasta ahi y que..
- se lo que dije y me arrepiento por eso, okey? - ella asiente - solo, no preguntes solo ven
- a donde? - río pues lo primero que le digo y lo primero que hace
- ya veras, te va a encantar
- esta anocheciendo
- eso lo hace mas hermoso...ven, bonita.
Ella se sube detrás de mi y cuando ya se sujeta fuerte empiezo a manejar por la ciudad hasta que paramos en un edificio alto de ventanas muy amplias. Bajamos de la moto
- te gusta?
- un edificio? vamos se que eres mucho más romantico- se burla ella
- es neta, era solo una broma - tomo su mano sin previo aviso y la llevo por el garaje - buenas noches!! - grito al guardián que ya tiempo nos conoce.
- bueno verlos, pasen!!- el señoe abre la rejilla y los pasamos. No le dí tregua a preguntar pues el hecho de correr ya la tenía cansada. Vi que sus tacos se lo impedían asi que la cargué.
- por si no te acuerdas, esto es el Simon móvil - dije corriendo y Ambar se rió tanto como pudo, me hacia muy bien hacerla feliz. Paré en la ultima puerta cuando ya habiamos llegado al último piso. - lista? - ella asiente y entonces abro la puerta
- wow - escucho decir de sus labios - es hermoso, como encontraste....
- este lugar? - digo sonriendo por su expresión
- si
- era nuestro lugar...de hecho lo sigue siendo - ella me mira sin entender nada - miranos, estamos aquí despues de todo- En un segundo Ambar me abraza tomándome por sorpresa
- gracias- iba a preguntar "¿porqué?" pero se me adelanta en hablar - gracias por esto, en tu esmero de sacarme una sonrisa en...crear nuevos recuerdos conmigo.
Estábamos en un pequeño balconcillo donde lo habia decorado con 2 pequeños sofas, una mesita y algunas colchas. La jalo conmigo para que se eche a mi lado mientras vemos el hermoso paisaje y disfrutamos de la compañía mutua. A lo mejor este podría ser un nuevo comienzo para ambos, una hermosa forma de vivir cada segundo de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanfictionAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...