¿Qué pasó?

312 29 2
                                    

Ambar:

no entendí muy bien lo que quiso decir Simon con romperle el corazón por segunda vez y...no sé que pasó entre nosotros con exactitud. Bueno, hay algo que no me cuadra del todo y... y no se que hacer, solo tengo ganas de verlo en este mismo momento y... 

Estoy muy cansada, es solo eso.

- Ambar, explicame porque huyes de mi

- te lo dije cien veces, Simon, yo no huyo de vos, solo dejame sola y punto

- es por lo del otro día, te dije que lo siento, bonita - se acerca a mi y yo retrocedo

-no es eso...es por todo. Yo, yo no le veo futuro a lo nuestro. No tenemos nada en común es algo...imposible - sus ojos cafés se abrieron un poco mas

- imposible? Claro que no. Nos queremos, somos un poco distintos pero ...pero es mejor.

- aun sigo queriendo a Matteo. Necesitaba estar contigo para aclarar mis sentimientos y dió resultado. Simon, creeme que lo siento - él estaba empezando a llorar y me destrozaba verlo asi, ni siquiera sé porque dije eso.

- Ambar, lo que vivimos fue muy real ...

- fue real, si, pero no es a vos a quien quiero

- Ambar...

- entendelo, no!! Simon, para!! - ahora yo me contenía para no llorar - lo siento - me fui  y al doblar la esquina empecé a correr lo más rapido que podía hasta llegar a la casa de mi abuelo. Cuando llegué alli empecé a llorar y llorar. Cogí mu celular, marqué un numero y grité.

- YA LO HICE!!! OKEY? CONTENTO? - colgué


Desperté, era solo un sueño nada mas. Será un recuerdo, estaré empezando a recordar cosas?

Cogí mi celular que estaba en la mesita de noche y marqué su numero

- hola? - escuché su voz 

- te espero en media en el Roller. necesitamos hablar - parecía una orden pero esta sensación no se me iba a quitar de la noche a la mañana.

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora