Recuerdas nuestra primera cita?

304 26 2
                                    

Simon:

Apenas vi a Ambar en la cima de esa cosa corrí hacia donde estaba. Me encontré con Matteo.

- apague esa cosa ya!!- decia Mateo entonces el señor pareció reaccionar y así lo hizo. La rueda de la fortuna dejó de moverse pero Ambar aún seguía arriba.

- que te pasa! se supone que TU la ibas cuidar! - dije furioso  Matteo y casi me tiro encima de él si no fuese por Emma que me detuvo.

-veo que tu ya terminaste tu cita con tu nueva amiguita - responde el italiano en mi mismo tono, eso me enfureció más

- ya basta!! los dos! - dijo Emma - voy llamando a los bomberos, tranquilicense 

Vimos como la rueda de la fortuna se movió de nuevo y Ambar gritó otra vez.

- yo voy por ella, vamos - le digo a Matteo pero este se queda paralizado.

- yo, yo, ...,no, no puedo - en sus ojos vi un poco de miedo. 

No lo esperé más y me empecé a trepar para bajar a Ambar, no creo que soporte un minuto más alli y para colmo la feria estaba a media hora de la ciudad, eso significa que los bomberos no vendrán hasta dentro de media hora.

Por suerte soy un poco agil en esto de escalar y llego con facilidad hacia Ambar pero había una distancia muy grande entre nosotros.

- Ambar, dame tu mano

- estas, loco!! no

- solo hazlo

- que nooo!!

- bien, recuerdas nuestras primera cita?

- me estas jodiendo?!. NO RECUERDO NADA, NI A VOS SIQUIERA Y PREGUNTAS ENCIMA SOBRE NUESTRA PRIMERA CITA

- entonces te la haré recordar yo - se rie irónicamente

- como? besándome? por que estás un poco, solo UN POCO lejos.

- mira, bonita, la distancia para llegar al suelo no es tanto, okey?. Solo escúchame

- no tengo de otra - suspira un poco temerosa, para empezar no sé porqué se metió allí siendo que detesta la rueda de la fortuna...aunque ella no recuerda eso pensándolo bien. - y? no ibas a decirme nuestra primera cita?

- estabas enojada conmigo...siempre la arruino y entonces te jugué una broma de muy mal gusto, solo quería hacerte reir.

- que me hiciste?

- acercate mas a mi y te seguiré contantando

- pero

- solo trata, por favor - se libra de su cinturon y con miedo se empieza a acercar - nos colamos a una piscina temperada y entonces me tiré hasta el fondo, era un poco honda. Aguanté la respiración por mucho tiempo y te preocupaste mucho. La neta no me media muy bien pues estaba un poco tomado - paro de hablar

-  y que mas?

- dame tu mano - con un poco de miedo se separa de la barra metal y se empieza a estirar hacia mi

- sigue

- te tiraste al agua para "rescatarme" pero te dió calambre. yo había subido a la superficie y tu no estabas. De pronto te veo al fondo de la piscina e inmediatamente te saco de alli.

El juego de metal se balancio un poco haciendonos perder el equilirio pero igual nos aferramos a las barras de metal.

- te saque y por suerte botaste el agua.

-me estas diciendo que casi muero por tu culpa

- a donde quiero llegar es a las palabras que me dijiste.

- que te dije?

-tenia miedo de perderte y ... y . "Yo estoy contigo, siempre, pase lo que pase" fue lo que dijste cuando me encontraste llorando. Solo te pido que no rompas tu palabra por que me destrozarías una segunda vez y ya no aguantaría.


Ambar:

Simon logró bajarme y todos a sus casas y felices para siempre excepto yo. Y a estoy en mi casa pero que habrá querido decir con romperle una segunda vez...que pasó?

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora