Un recuerdo

671 35 3
                                    

Ambar:
Al enterarme que habia terminado con tres años de relacion con Matteo, mi mejor amigo y mi complice en todo, me senti...devastada?. Por un lado, deseaba con todo mi corazon que solo haya sido una pesadilla el haber ido a la U o simplemente haber escuchado a mis padres. Por el otro, me daba curiosidad el saber porqué termine con ahora mi ex, saber quien era el supuesto chico y si tenia mas amigos o si... Mi sueño era y es ser patinadora profesional, mis padres no estan de acuerdo con eso, quiero saber si de verdad luché poe mis sueños o me conformé como hace siempre la mayoria, no quiero ser una de esas personas.

Simon:
Me enteré por Emilia que Ambar si fue el primer dia de clases. No se cruzaron o bueno, ella no quiso hacerlo, seguramente no la reconceria.

Estoy...tranquilo, angustiado, nervioso, loco y desesperado, todo al mismo tiempo. No fui el causante se su accidente pero pude haberlo evitado si tan solo...

Se que hice mal y quiero recuperarla pero ... Su padre me lo dejó bien en claro y tiene razon, no le convengo y si seguimos si es que me recuerda de todas maneras tendriamos caminos distintos en la vida.

Ya son como las 11pm y no logro dormir.

-Hola, Simon, que tal tu dia?- llega ella a la barra, levanto mi mirada incómodo.

- hola- casi gruño. Siento su mano en mi hombro.
- estas bien, pasa algo?- saco su mano de mi hombro y luego cojo con fuerza su brazo para finalmente sacarle del Roller.

-Simon, que te pasa?- yo seguía enfadado y por eso camine hasta llegar al parque, cuando lo hice la solte. - pero vos estas loco o que?!!- ella tambien estaba enojada.

- a mi?  Tu, eso pasa, tú  eres mi problema- ella pone cara de sorprendida.

- yo? Se puede saber que te he hecho para que te pongas así?- al escuchar eso casi enloquezco porque furioso si estaba.

- te escuché bien claro ayer que le decias a Emilia que solo me utilizabas para darle celos a Matteo y hacerlo sufrir. - ella se quedo sin palabras.

- Simon...yo..- no la dejé hablar, me acorté la distancia entre nosotros dejando un ligero espacio entre nuestros labios, la neta es que llevo tiempo queriendola besar.

- dime...solo soy un juego para ti?- dije de manera segura y determinante - mirame a los ojos y dime si es verdad que no sientes nada por mi, dime que no se te acelera el corazón cada vez que me acerco a ti...- aprieto mi brazo contra su cintura para apegarla más.- dimelo. - miré sus labios y al notar que no ponia resistencia sonrei.

- Ambar... Que haces?- ambos giramos sorprendidos para ver a la persona habia interrumpido otro intento de beso mio.

- que quieres Matteo- dije sin soltar a Ambar.

Eso fue uno de los tantos recuerdos que tuve con ella. Ese dia Matteo y yo nos dimos por poco de golpe si no fuese por Benicio y Gaston que no se de donde vinieron. Sonrei y por fin me estaba dando sueño

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora