El chico de la gorra

512 25 3
                                    

Ambar:
Ya llegó el ansiado lunes que tanto queria para ir al Roller a patinar de nuevo. Si preguntan que pasó con Emilia, bueno, somo amigas. No me costó tanto entenderme con ella y eso que a mi me cuesta abrirme a las personas. No es que ella sepa mas de mi porque el año pasado eramos amigas sino...es su caracter, me entiende. Es como Matteo, como yo. Su sueño es ser patinadora profesional al igual que yo pero sus padres quieren que hereden la empresa...siempre la ** empresa.

Escucho mi celular sonar. Veo y era Emilia, contesto.

- hola, lista para patinar
- por supuesto  que si, nos encontramos en el Roller, estoy en camino.

Cuelgo y no pasan mas 5 minutos que me la encuentro en la entrada, nos chocamos las manos y entramos al Roller. Por cierto, ella es una excelente patinadora.

Empiezo a patinar...cuanto extrañaba hacerlo, es algo con lo que no podria vivir si no lo hago. Esa es mi libertad.

Ingreso a la pista y empiezo con algunas piruetas junto a Emilia. Patinamos y bailamos hasta el cansancio, obviamente la pista era nuestra.

- y, que tal para no recordar un año de patinaje- digo.
- no seas tan cruel contigo, Ambar, pero si, me sorprendiste. Patinaste padre- por mi primita Luna se lo que significa esa palabra.

Cogimos nuestras botellas de agua para tomar y al rato vimos entrar a Benicio patinar con extrema pericia.

- wuau, Benicio tambien patina?- digo sorprendida
- es uno de los mejores
- de eso, no cabe duda- tomo otro sorbo de agua

- wey, solo puedes hacer ese saltito, checa y aprende - de pronto se escucha la voz de alguien mas entrar a la pista y...otra vez ese gorro. Lo veo patinar y nada mal ehhh. De hecho lo hace muy bien, una tecnica diferente al de Benicio o de Emilia y yo me lo hace excelente. Hace un salto triple y..perfecto.

- Ambar- escucho la voz de mi amiga.
- si? - respondo sin retirar mi vista del chico de gorra roja. - quien es ese?

- Simon, porque, te interesa?- cuando dijo eso voltee a mirarla y ella reia como complice- perdon barbie- la fulmino con la mirada - es el encargado de pista...

- patina muy bien como para ser solo el encargado de pista.

- tambien es integrante del equipo del Roller, la entrenadora es una fiera, Juliana, asi se llama.- me limito a responder con un ohh.

A ese chico solo lo vi poco tiempo pero no nos cruzamos, a veces cruzamos miradas pero de ahi nada. Era extraño, habia algo extraño en el o de seguro es por que tiene el mismo sentido se la moda que el chico que segui el otro dia y que le pasó la gorra.

Me despedí de Emilia, le dije que queria estar un tiempo mas a solas en la pista. Al terminar me diriji a los lockers, vi la banca y me senté a quitarme los patines. En eso lo veo pasar para abrir y recojer algo de su locker.

- hola- digo por amabilidad
- hola- se mostró tajante, rode los ojos pero de seguro habrá tenido un dia pesado.
- vos sos el encargado de pista, no?
- asi es, se te ofrece algo.
- sabes si hay audiciones para entrar al grupo del Roller...- me interrumpe.
- no, no la hay- responde de nuevo con mala gana, este chico si que va a colmar mi paciencia y todo mi buen humor por el que tanto trabaje estos dias.

- no es necesario que porque te haya ido pesimo hoy te descargues conmigo.- el rueda los ojos y empieza a irse pero lo detengo del brazo y lo jalo a mi.

- pero que te pasa? - digo furiosa y molesta, este solo se encoge se hombros haciendo por poco estallar.

- Simon, no? Bue, da igual...
- porque no me sueltas y te vas de compras bonita- y este quien se creer para decirme que hacer.

- vos...- no me podia concentrar en decirle algo - vos...- esa estúpida gorra no me permitia concentrar.

- yo que?- se acerco a mi pero no retrocedi, mas bien le quite o mejor dicho ARRANQUÉ esa gorra de su cabeza. Este se mata de risa.

- y vos de que te reis, inutil- asi solo logre que se riera mas.

- veo no cambias señorita Ambar.
- espera...vos me conoces, ehhh...

- tengo cosas que hacer- dijo muy rapido y se largó de los lockers dejandome sola y con su gorro en las manos.

De mi bolsillo suena mi celular.

- señorita Ambar- me dijo lo mismo que el inutil ese pero ... tonterias mias.

- si? Digame Rey.
- la estoy esperando fuera del Roller como pidió.

-Okey, en un momento salgo.


Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora