Fiesta

493 28 0
                                    

Ambar:
Otro fin se semana y tengo un sin fin de mensajes ee Matteo. Notas dejadas en mi locker, posits en mis cuadernos y mis flores favoritas...me recuerda por medio de sus escritos cada cisa que pasamos juntos, recuerdos, anecdotas. ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAA, NO SE QUE PARTE NO ENTENDIÓ DE QUE NECESITO TIEMPO.

Por suerte para mi tengo a Emilia y a Benicio, estamos camino a una fiesta, tambien estaran Delfi y Jazmin pero digamos que no se llevan tan bien.

- por fin algo de diversión- suspiro.
- bueno, cualquier cosa es mejor que ver y esperar que tu ex te llene de cartas por todos lados- se burla de mi y la fulmino con la mirada.

- pero que graciosa que sos, Emilia- sus sonrisa se hace mas grande- aunque tenes razon, lo admito.

- bueno, basta de lamentarse y a divertirse!!- grito emocionada y jalandome hasta la puerta de la casa donde se encontraba la fiesta para que después nos habra Benicio.

- wow- la casa era hermosisima, enorme...un lujo y la mansion donde vivo se quedaba chico - y de quien es la casa.

- mia, belleza - ecsucho un acento italiano, Benicio...despues toma mi mano y la besa.

- pero que descarado que sos- los tres nos reimos.

Jazmin:

Estaba con Delfi buscando por todo lado a Ambar...no se donde se metió. Dijo que ya estaba en la fiesta pero adonde?.

Para tomar un poco de aire vamos a la parte trasera de la casa donde habia menos personas.

- no se dónde se ha metido esta rubia- se queja Delfi.

- de que te quejas si desde que apareció Simon siempre es lo mismo, mas bien que suerte tenemos de que no se haya molestado con nostras- repondo.

- solo espero que no de otra oportunidad al boludo de Matteo, no se como pudo aprovecharse de ella - la verdad es que mi amiga estaba un poco tomada y era yo quien la sostenia, se la podia entender muy bien pero a veces se emocionaba y yo cuidaba de que no rompa nada ni se caiga.- y todavía con..!!!

Delfi se tropezó con alguien haciendo que el vaso de...de no se que..la cuestion es que se derramó el líquido en los dos...trataba de reirme pero me es irresistible asi que tuve que morderme los labios

- yoooo...perdon, no te ...lo juro...- escuchar a Delfi hablar asi es como ganarse un millon. Daria todo por grabarla pero el celular lo deje en el auto.

- no te preocupes- me fijo bien y la persona a quien habia chocado mi amiga era Pedro...esto va a estar bueno. Tenia una sonrisa grabada en su rostro y ahora era quien la sostenia- tu amiga necesita ayuda- se dirige a mi.

- no te preocupes...puedo sola, no importa los tacones que lleve no existe tarea imposible.- responde mientras quito a mi amiga de sus brazos.

- y porque no te quitas los tacones - escucho una voz masculina detras de mi, giro y era...Nico? El otro cantante ee la Roller Band- al menos dejanos ayudarte, pondremos a tu amiga en un cuarto...- lo interrumpi inmediatamente.

- un cuarto? Estas loco vos? Ni se les ocurra meternos a un cuarto.- Nico se rie.

- es una sala de musica que esta en la puerta al fondo del pasillo...no haremos nada...lo juramos, solo cargaremos a tu amiga hasta alli, hay unos sofas grandes y comodos, luego nos vamos.

No entendi muy bien porque acepté pero por lo menos cumplieron con su palabra, cuide a Delfi hasta que tambien me ganó el sueño y me dormi a su lado en otro sofá.

Ambar:

Estaba hace un rato bailando con Emilia y Benicio y de pronto me dio sed...como me arrepentí despues. Felizmente no entre a la cocina porque ahi estaba Matteo hablando con Gastón sobre mi.

- y que haras?- era la voz de Gaston

- estoy seguro que esta por aqui, es la fiesta organizada por su mejor amigo asi que...la buscaré- para mi mala suerte como no querian que me viese me habia escondido detras de un mueble que tenia colgado encima una casaca...de plumas? Algo asi, solo se que me estaba picando mucho la nariz y estornude.

Ellos se callaron y luego escuché la voz de Matteo.

-  quien anda ahi? - estabamos en el segundo piso y podia oir sus pasos cerca. Felizmente...eso creo... Estaba cerca de la ventana, es que no podia salir por el otro lado sin me verian y tendria la inevitable charla con mi ex, la cuestion es que sali de la cocina por la ventana abierta y empecé a caminar hasta la otra mas cercana.

Vaya suerte la mia, llego y estaba cerrada, voy a la siguiente y lo mismo, ahora como se supone que bajaré. Escucho una risa.

- pero que sorpresa  - bajo mi mirada y era Simon - ver a... - lo interrumpo

- ni se te ocurre decirle chuleta o chulita de nuevo okey- ordeno en son de broma y él rie se nuevo

- a la reina de la pista...como te metiste alli?

- no es tu asunto, vos no deberias estar en la fiesta?- hablo mientras miraba una manera de bajar...ninguna joder.

- tal vez, pero tienes tanta suerte suerte que me tienes aqui para ayudarte a bajar. Salta.

- Vos estas loco!!!- miro hacia abajo y me da mas vertigo de lo que ya tenia- conseguí una escalera.

- es mas rapido si saltas...confia en mi. A la cuenta de tres - me mordi el labio- uno, dos,...- ya no escuché la tercera porque sin pensarlo habia saltado- tres- senti sus brazos alrededor de mi, abro los ojos lentamente y me estaba cargando - te atrape - su voz era muy suave. Me separo un poco nerviosa.

- gracias...ehhh será mejor que vuelvas a la fiesta, tus amigos te estarán buscando.

- y tu, bonita?  - lo miré a los ojos cuando dijo eso.

- regresare a mi casa, me siento un poco agotada.

- te acompaño, la neta hoy quiero descanzar un poco...mañana trabajo - con un solo gesto Simon se colocó a mi costado y empezamos a caminar.

Nadie decia nada, por suerte vivo a tres cuadras de aqui sino seria muy incomodo. Me sentia agusta con su compañía pero...no se solo habia un monton de peros en mi cabeza.

- esa es mi casa - digo y nos dirigimos hasta la puerta.

- bueno, entonces...- Simon se estaba poniendo un poco timido y colocaba su mano en su nuca...como me gustaba que haga eso...digo se ve adorable, es todo.

- mañana...si, no, digo, hasta mañana
"QUE PASA CONTIGO AMBAR, RESPIRA"

- si- dice y ninguno se movia entonces el empezó a retroceder para irse pero de pronto paró y se acerco a mi a grandes pasos.

- que pasa? - se habia acerca mas de lo usual, senti su mano en mi mejilla. Yo podia sentie su repiracion cerca y no se como pero miré sus labios. Cerre los ojos.

Senti sus labios...PERO EN MI FRENTE!!!! Y saben que mas...
- descansa bien, bonita- COMO IBA A HACERLO!

- si, claro.

Entro a la casa con regañadientes y cierros la puerta de un portazo.

- descansa bien, bonita- pienso en voz alta y de manera irónica, no me di cuenta de que las luces estaban encendidas

- amor, viniste muy temprano, que paso?- era la voz de mi mamá que me vei estupefacta junto a mi padre que al instante se acerco a la ventana corrio la cortina un poco para ver.

-Nada, fue un poco agotador eso es todo.

- te ves alterada-habla de nuevo mi madre, me rio

- mañana tengo clases...descansen...- recuerdo que eso me lo dijo Simon- buenas noches - dije de manera mas seria.

Simon:
No entiendo como podía ser tan idiota, por poco beso a Ambar y sin su aprobacion y lo peor no fue eso, sino lo que le dije.

"Descansa bien, bonita"

Espero que ella lo hago por que yo definitivamente no.

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora