Ambar:
Por suerte el entrenamiento duro poco. En lo restante de aquello solo sentía la mirada de Matteo y de Simon sobre mi y ambos me ponían nerviosa. Era incómodo, Matteo ser ponía celoso sin razón porque no me pasa nada con el guitarrista y a parte no somos ni novios ni salientes; y Simon, a él no lo entiendo, el otro día me desprecia tremendamente y ahora con ganas de estar cerca de mi. Él es raro.
Cuando termino de cambiarme los patines decido irme sola a la mansión. Tenía ganas de caminar, de pensar y relajarme un poco. De pronto escucho mi nombre.
- Ambar!!! - giro y era Matteo.
- vos no te cansas de seguirme, no?
- admitelo, te encanta- dice con aquella sonrisa que siempre cautivó mi corazón, sonrio y sigo caminando.
- leíste mi carta por lo que veo- habla contento
- estaba en mi locker, que esperabas
Caminamos juntos sin decir nada hasta que de la nada Matteo me sostiene del brazo y me gira hacia el
- recuerdas como nos conocimos - dice muy cerca de mi. Mirandome a los ojos.
- imposible olvidarlo, vos eras una nenasa - rio al recordarlo
- no era para tanto, solo tenía miedo a esos animales con ojos brillantes y... - me daba mucha gracia, me hacía sonreir como hacia tiempo.
- se llaman gatos, Matteo. Y además son muy tiernos y lindos.
Recuerdo muy bien ese día, era su primer día de clases y tendríamos 7 años. Había un gato que era de la casa del costado que siempre venía ó colaba al colegio y a todos nos encantaba. Un día un niño se quedó gritando en la hora del recreo dentro del aula. Todos fuimos a ver y era Matteo gritando por que el gato se estaba acercando, sólo quería jugar pero el niño era un llorón. Hasta ahora no supera esa fobia.
* * *
Silvana:
Estoy junto a Marcos, mi esposo, esperando a una de nuestras mejores amigas. De hecho la madrina de nuestra boda. Estamos entre ansiosos y desesperados de miedo.Sharon es como la tía favorita de Ambar, y Rey, su esposo es su tío favorito. Sharon y Rey hacen una linda pareja pero...se meten en cada problema que al final Marcos y yo los paramos sacando. Y lo peor de todo es que se llevan a Ambar consigo.
Esta bien, lo admito. Ayudaron mucho a Ambar con eso de la timidez que tenía desde niña y que siempre fue un poco reservada y dura. Pero que tampoco se pasen, llevo la cuenta y a los tres juntos los he recogido más de 9 veces en la comisaría y por tonterías.
Sharon y yo nos conocemos desde chiquitas y junto a Lili éramos imparables, un desastre se formaba cuando nos juntábamos las tres. Mi padre las crió como suyas prácticamente porque son huérfanas de padre y como éramos vecinas crecimos como hermanas.
Ah y cierto, Sharon tiene el mismo carácter de mi difunto padre, Alfredo. Un sinvergüenza único que le enseñó a apostar a MI hija cuando tenia 6 años. Desde los 6 que Ambar ya sabía jugar poker. Puede que e mi hija sea un poco reservada y eso pero cuando se enoja y algo le llega...cuidado con ella.
- Silvana!!!! - Marcos y yo giramos hacia donde escuchamos las voces y eran Sharon que estaba siendo llevada por Rey en el carrito de maletas, toda una diva.
Eso le enseñó a Ambar muy bien, sobre moda. Auque me alegro por que se que si Marcos y yo le faltamos algún día, ella puede valerse muy bien por si sola. No me refiero a lo de moda sino en todo, en todo en general.Es muy joven aún pero se que es no tener a alguien a tu lado. Sharon y Lili perdieron a su padre y yo a mi madre.
Alfredo fue un padre ejemplar para nosotras y le debemos tanto.
- Sharon!!- grito emocionada al verla y corro a abrazarla.
* * *
Delfi:
Me quedé un rato más en Roller junto a Jazmin. No tenía nada para hacer asi que no nos pareció mala idea. Vimos a Nico atender las mesas y le pedimos dos licuados.
Al rato viene Pedro con los vasos y justo a Jazmin le llaman porque la están buscando sus padres. Siento la mirada del baterista sobre mi.- que pasa tengo algo? - digo algo tímida, el solo se ríe. Ayyy que divino.
- no, te ves hermosa- dice como si fuera algo natural...si supiera que se me detuvo el corazón- es sobre la fiesta. Quería saber como estabas.
- bien, por?
- Nico y yo vimos a tu amiga un poco preocupada por ti, es una muy buena amiga...Jazmin - y se rio de nuevo recordando algo.
- perdón, pero ahora si no en entiendo nada...y esa risa.
- te diré un secreto...pero no se lo cuentes a nadie okey? - yo asiento y el se pega más a mi para que solo yo oiga.
- apurate que me matas de la curiosidad.
- hay una chica super linda, incluso borracha...me tiró su jugo en toda mi ropa pero seguía siendo encantadora- me sentí un poco triste - se llama Delfina - no sabía si me quería morir de alegría o de vergüenza...me había visto borracha.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanficAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...