Ambar:
Segun mis padres este es mi último año en la universidad pero yo lo siento como si fuese el penúltimo. Todo por un accidente que tuve a comienzos de este verano que no recuerdo que fue de mi vida un año entero. Trato de verlo de forma ironica o chistosa para que no me afecte tanto pero en realidad trato de no hacer sufrir a mis padre que no se porqué se echan la culpa del accidente.
Estuve mes y medio en el hospital y acabo de despertar hace como dos semanas. Fue una proeza haberles convencido de regresar a clases de manera normal, la verdad es que muero por ver de nuevo a mis amigos y me pregunto que habra pasado con Matteo...me siento rara respecto a él. Lo bueno ese me dijeron que todos ellos preguntaron por mi mientras estuve en camilla y eso me basta para saber que les importo mucho.
- hija, ya llegamos- escucho la voz de mi papá, insistió en llevarme pues tiene miedo que me pase algo y no lo culpo.
- estas segura, cariño?- esta vez era mi madre quien hablaba.
Salgo del auto y me dirijo a la ventanilla de mi padre.
- estaré bien, este es solo otro dia mas de mi vida...los quiero mucho.Y luego de decir eso prácticamente me fugó a la U.
- solo otro dia mas- suspiro- solo otro.
Entro y el lugar no cambió para nada, me senti mas segura. Mi primera clase comienza dentro de dos horas asi que mejor me voy al ultimo piso. Ahi siempre paran loa estudiantes en su tiempo libre...tiene de todo y aparye siempre cae el sol, hay sombra en algunos lugares, puff y ...bueno, mejor lo resumo en que tiene de todo.
Apenas entro y algunas miradas se sientan sobre mi y empiezan a haber murmullos, me dirijo a la cafeteria y al frente habia unas mesas donde pude distinguir a Delfi y a Jazmin...ayyy cuanto las extrañé.
- como creen que estará Ambar, ojala estuviese con nosotras.- escucho decir a Jaz que estaba de espaldas
-Yo tambien, quisiera ir hoy despues de clases a verla pero ella dijo a sus padre que necesitaba tiempo- escucho a Delfi suspirar un poco cansada. Sonrio.
- ay pero que tan indispensable soy para ustedes? - digo con aire de diva y ella voltean a verme.
- Ambar!!!- dicho eso corren a abrazarme
- me alegro muchisimo te que estes bien, nos mantuviste preocupadas y...- dijo Delfina y senti como me abrazaba con mas fuerza...estaba casi llorando.- ey, estoy bien, de verdad- trato de tranquilizarlas. - mejor sentemonos.
Nos sentamos aun abrazadas, me alegro tanto de que se preocuparan por mi.
- tengo un millon de preguntas...que tal si me ponen al tanto de lo que pasó el año pasado- propongo y ellas cambian sus caras- que? Pasó algo malo...- se miraron entre ellas y se pusieron mas nerviosas - que le pasó a Matteo, algo malo?- ellas negaron inmediatamente. - que le pasó a mi novio?- digo preocupada.
- ehhh...Ambar...Matteo ya no es tu novio- dice Jazmin, me río.
- chicas, basta de chistes, diganme que pasó?
- mas bien, que bueno que no es un chiste- esta vez hablo Delfi.
- por? Chicas cuentenme.
- la verdad es que...- Jazmin hablo pero fue interrumpida por Delfi.- la verdad es que Matteo y tu terminaron por un chico- tanto mis ojos como los de Jazmin se abrieron como platos.
- que?!!- dije sin creer- no, no, basta ya de chistes
- pero porque le decis eso?- le reclama Jaz.
- se va a enterar de una u otra manera del otro chico y todos en la U saben que terminó con Matteo, mejor que se entere por nosotras- explico Delfi a Jazmin mientras tanto yo me quede en shock tratando de procesar lo que habia escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
Fiksi PenggemarAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...