Ambar:
No se que me la dio para tirarme a los brazos del aborigen mexicanucho de cuarta. Y lo que menos comprendo es que si nos llevabamos tan mal de pronto hoy en la mañana estaba tan comprensivo y amistoso y....boludo de miercoles.Escucho unos golpes en mi ventana, ventana? Pero si vivo en el segundo piso y ni siquiera hay un arbol o algo parecido. Me asomo y veo una mano, me asusto pero aun asi me acerco para ver quien era o saber si me estaba volviendo loca.
Abro la ventana y veo al inutil de mi ex. Esta bien que no lo quiera ver ni en pintura pero tampoco quiero ser la responsable de su muerte si es que se cae de la ventana. Lo hago pasar inmediatamente.
- estas loco o que!!- tengo cuidado con mi tono de voz pues mis padres estan en el primer piso y nos pueden escuchar
- por favor, dejame explicartelo...
- que me vas a explicar, vos me engañarte, que me mas tengo que saber.- digo colocando dsitancia entre nosotros.- mira, Ambar - se acerca a grandes y rapidos pasos hacia mi y toma mis manos para acercarlas a su pecho, mas específicamente a la altura de su corazón.- sentí, decime lo que sientes...por favor.
- Matteo ... parece que se ta a salir el...- no me dejó terminar.
- el corazón, en todo ese año que estuvimos separados yo no te he dejado de querer- me quede sin palabras, por mas que me doliera lo extrañaba muchisimo - mirame y dime que no pensas ni siquiera un poco en volver a internalo - me maldije internamente por no poder decir palabra alguna.
- solo una oportunidad...solo una mas te pido- lo sentía cerca de mi y no tenia las fuerzas para alejarlo.
- quisiera que te vayas...necesito estar...sola- hable como pude mientras trataba de mirar hacia cualquier lado, no importase a donde, con tan que no fueran sus labios.
- esta bien...esto es para ti- se alejo de mi con una gran sonrisa y dejaba en mi cama una caja enorme.
- emmm...sera mejor que te vayas por las escaleras y ya no por la ventana...vete por la puerta trasera y cuidado que papa te vea.- él asiente y trata de darme un beso en la mejilla pero lo aparto al instante - no te dije mi respuesta asi que no te ilusiones.
- te conozco y tengo toda la esperanza del mundo.- y se va de mi cuarto...yo solo suspiro y me siento en la cama para abrir que es lo que me habia traido. Apenas abro la tapa un delocioso aroma inunda mi habitación. Era un ramo de flores hermosisismas junto a una carta. La alzo y la empiezo a leer.
" Querida Ambar:
Se que lo que te hice fue imperdonable pero creeme cuando te digo que no existe momento en que me arrepienta. Vos lo fuiste todo para y lo sabes muy bien, estuve contigo desde crios y dejame decirte que te amo...tal vez ahora no signifique nada para vos y lo entiendo.Solo te pido una oportunidad, solo una para enamorarte de nuevo.
Te quiere mucho. M. B"
Apenas terminé de leer esa pequeña carta sentí mi cuerpo estremecerse. Y...si me pongo a pensar, el tuvo todo un año de arrepentido y yo...yo estuve con otro chico...pero quien es ese chico.
No se que hacer, pero... Extraño a Matteo aunque no se si sea lo correcto perdonarlo
Simon:
Ya es muy noche pero hoy justamente no puedo dormir y por buenas razones...hoy abracé a Ambar, hoy la tuve de nuevo entre mis brazos.Que importa si sea o no el indicado para ella segun su padre, neta la quiero y...ya está decidido. No me echaré para atras, la voy a reconquistar. No le dire toda la historia que tuvimos juntos, no quiero presionarla pero si voy a robarme su corazon una vez mas....tengo aqui otra oportunidad para conquistarle de nuevo y no lo dejaré pasar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanficAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...