Una cita?

363 23 4
                                    

Ambar:
Estoy un poquito desesperada a decir verdad. El patinaje se cruzó con algunos horarios de la Universidad y bueno, estoy que estudio como loca para mis exámenes parciales.

- Ambar, tienes la clase 6? - me pregunta Emilia que está en la misma situación que yo. Lo busco en toda la mesa, por cierto, estamos en el Roller.

- si, toma - se lo paso y sigo con lo mío.

- uyy, me olvide mi libro en mi locker, ahora vengo- dice y se pista de su silla.

Empiezo a revisar mis  cosas con más detenimiento para ver si algo me faltaba.

- lectura de la semana 5 y su resumen...bien. De la semana 6 y ... - y en eso alguien bloquea mi vista con un vaso de helado.

- un helado de chocolate negro amargo- escucho la voz de Simon que sostenía delante de mí mi helado favorito. Miércoles!!!!

- emmm. Porqué me das uno? No pedí nada - sinceramente estaba muy tentada a aceptarle pero no...es Simon aunque me estoy llevando mejor con él.

- te vi - se detiene para corregir lo que dijo- te veo muy ocupada así que pensé que tal vez necesites recobrar algo energía - por alguna razón me hizo sonreir. Casi nunca tienes detalles como estos y valen oro.

- muchas gracias, igual, cuánto te debo?

- mira bonita, es un regalo, okey?

- pero... - replico pero me interrumpe

- no aceptaré un pero o un no. Andale, esta muy rico - dice con una de esas sonrisas contagiosas.

- okey? Pero eso no queda así ehh

- okey

* * *

Simon:
Vuelvo a la barra y me encuentro con Benicio riéndose.

- y ahora que?- pregunto

- de una buena vez. Que esperas para invitarla a salir- me río

- una cita?

- que si!! Ambos se gustan

- me encantaría que fuese así pero sigue enamorada  de su ex. Creí que esto iba a ser fácil pero Matteo me la pone difícil.

- Simon, TÚ le encantas.

- nahhh

- te está mirado justo ahora- giro mi rostro y me encuentro con su mirada.

Era neta, me estaba observando con una sonrisa. Duramos así hasta que Emilia se sentó y Ambar esquivó mi mirada.

- apurate que escuché decir a Matteo que justo hoy la invitaría a salir.

* * *

Delfi:
Hoy junto a Jazmin y Gastón nos hemos  tomado un día libre para parar en una feria que hay por aquí.

- eyyyy, es justo. Acabamos de comprarlo y ya se han comido todo' reclama Jazmin a lo que Gastón y yo reímos. Luego este la abraza y la carga por los aires haciendo que mi amig grite y se quejen. Me río

Jazmin y Gastón fueron novios por mucho tiempo, terminaron como hace dos años y pico, pero quedaron en excelentes términos. Ahora son mejores amigos.

- llamando a tierra a Delfi. - escucho a Jaz

- pero que chistosa

- soy encantadora

- ya chicas, acaso no vinimos a divertirnos? - habla Gastón

- tenes razón...mira ese juego!!! Dale, vamos!!! - escuchamos decir a Jazmin que nos jala de un tirón.

* * *

Simón:
Bien, a lo mejor la idea de Benicio no es tan descabellada. Me dirijo hacia Ambar con una rosa blanca en la mano. Ella seguia sentada en el mismo lugar pero ya guardando sus cosas.

Me sentía nervioso, muy ansioso de hecho. Di dos pasos y, aún estaba un poco lejos. Estaba en la barra con la rosa en la mano, en eso entra Matteo con una enorme ramo de flores. Amat se sorprendió muchísimo al verlo.

Comparando una simple rosa con un ramo muy grande de flores de distintos colores... La respuesta es obvia.

- Ambar Smith...saldrías conmigo.

Ella no habló, se quedó muy sorprendida pero al rato empezó a mover la cabeza asintiendo.

* * *

Ambar:
Me estaba levantando de la silla para irme pero viene Matteo sorprendiendome con un hermoso ramo de flores.

Me dijo que quería salir conmigo y me quedé muda pero...son dos meses los que él lleva cortejandome. Al final asiento pero tuve que mirar por encima del hombro de Matteo.

Simon salía  del Roller ofuscado, triste. Lo habrá visto? Igual a él no le tiene que importar...solo somos amigos o eso creo porque a veces Simon se enoja conmigo de la nada.

Él estaba saliendo de la barra.

- te acompaño a casa, que dices? - habla  Matteo

- sí, si...un rato, te alcanzó en la puerta.

- está bien- dicho eso se va y me dirijo hacia la barra. Me acerco y veo una hermosa rosa blanca, muy linda. La cogí y la coloqué entre el ramo de flores que mi ex me dio.

Apenas llegué a casa puse  el ramo de flores en un jarrón, y en otro más chico la rosa blanca que la subí a mi cuarto. Porque? Ni idea, solo me encantó o yo que sé

Enamorarse otra vez - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora